Libertadores: Wilstermann debuta hoy sin su goleador

Fuente(s):
Los Tiempos
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Colo Colo iniciarán hoy su camino en la Copa Libertadores de América, cuando se enfrenten desde las 18:15 en el estadio Félix Capriles.

 Libertadores: Wilstermann debuta hoy sin su goleador

Ninguno de los dos equipos llega a este encuentro en su mejor momento en el torneo local. Wilstermann, después de lograr el título del Clausura de 2019, luego de una gran campaña en la que sumó sólo dos derrotas, ahora, en lo que va del Apertura 2020, ya cayó en cuatro cotejos después de 10 fechas disputadas.

Entre tanto, Colo Colo, subcampeón chileno 2019, después de seis jornadas del torneo sumó una sola victoria, cuatro derrotas y un empate. Estos malos resultados generaron la salida de su técnico Mario Salas. El paraguayo Gualberto Jara asumió el mando de manera interina mientras la dirigencia busca al reemplazo, que podría ser el argentino Mauricio Pellegrino o el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Jara será quien esté en el banquillo ante Wilstermann, tal como lo hizo en el empate 2-2 ante Concepción el domingo pasado en el torneo chileno, y rompió con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Wilstermann, que tiene como objetivo avanzar lo más posible en la Copa, hoy no podrá contar con su goleador Gilbert Álvarez, quien se lesionó el tobillo derecho la semana pasada y estará fuera de las canchas por algunas semanas.

La dirigencia, en tiempo récord, contrató dos delanteros: el brasileño Hugo Borges, que viene de Corinthians, y el colombiano Humberto Osorio, procedente del Xolos de Tijuana. Sin embargo, ninguno de ellos podrá jugar hoy, porque los CTI no llegaron a tiempo. Ambos podrán jugar ante Peñarol, en Uruguay.

Con ese panorama, Díaz tendrá que apelar al hombre con más experiencia que tiene a disposición en ofensiva: Ricardo Pedriel, quien estuvo en la banca de alternos en la mayoría de los cotejos del torneo Apertura.

En Colo Colo, el DT Jara tiene varias ausencias, la que más sintió fue la de Matías Fernández, quien se bajó del partido el lunes por lesión. La buena noticia fue la recuperación de Julio Borroso, quien ya está listo para volver al equipo titular.

FRASES

«Será un partido difícil, duro, con un equipo importante, fuerte, que está de momento con técnico interino, pero eso no es sinónimo de ventaja». Cristian Díaz. DT Wilstermann.

«Wilstermann es un equipo fuerte, con buenos jugadores, sobre todo en ataque. Trataremos de hacer nuestro juego y de llevarnos los puntos». Gualberto Jara. DT Colo Colo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.