Fuente(s):
Jornada NET
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Enrique Conde, presidente de la Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, oficializó que la penúltima fecha del Campeonato Apertura se jugará entre este viernes, sábado y domingo, en los que sólo dos cotejos se disputarán en horario unificado. Por otro lado, reiteró que el siguiente torneo se disputaría a partir del 15 ó 16 de julio, aunque ello recién será oficializado en los siguientes días tras una reunión de los directivos de los clubes.

La fecha XXI y XXII en reunión nacional en las pasadas semanas fue aprobada sin horario y días, aunque no fue la primera vez considerando el desarrollo del campeonato, además de las posiciones que podrían ocupar los 12 equipos de la Liga, que buscan sus objetivos, ya que también se elabora una tabla general para repartir los premios.

La vigésima primera fecha se disputará de la siguiente manera: el viernes 23 de junio desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba se enfrentarán los equipos de Petrolero y Guabirá, un día después en la Villa Imperial jugarán Real Potosí con Blooming desde las 15:00, en tanto que en Oruro el elenco de San José jugará contra Wilstermann a partir de las 17:15.

Para el domingo pactaron tres partidos: a las 15:00 en la ciudad de Sucre en el estadio Patria el equipo de Universitario jugará con Bolívar, a la misma hora pero en La Paz el elenco de The Strongest recibirá la visita de Sport Boys. La fecha se completa en Santa Cruz en el campo de juego del Ramón Aguilera Costas donde jugarán los elencos de Oriente Petrolero con Nacional Potosí desde las 17:15.

Conde explicó que para la última fecha la programación con horarios y fechas será dada a conocer en las siguientes horas, el que está acordado es el cotejo entre los equipos de Wilstermann y Petrolero que fue adelantado para el jueves 29 en Cochabamba. «El club de Cochabamba es el único que solicitó adelantar la fecha ya que también deben jugar la Copa Libertadores».

Por otro lado, el directivo informó que plantearán a los ligueros que el siguiente campeonato se juegue a partir del 15 ó 16 de julio, pero ello será definido la siguiente semana en una reunión nacional, «los premios ya se definieron, además la distribución será de acuerdo a una tabla general que será de la sumatoria del torneo pasado, además el que está en juego y del siguiente certamen».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador