0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ligero cambio en salida y llegada de los futbolistas

Alfonso y Casanova quieren firmar

Wilstermann ha dejado partir al delantero Eric Aparicio, quien aceptó una oferta del fútbol de Ucrania; el valluno, en cambio, ha incorporado ayer a Bruno Casanova y Facundo Alfonso, quienes pasaron la revisión médica.

El volante de contención Facundo Ezequiel Alfonso y el volante ofensivo Bruno Casanova, ambos argentinos, llegaron a Cochabamba para fichar con el club Wilstermann.

Ambos fueron traídos por el empresario Nicolás Siñani, quien al parecer es también maneja el futuro futbolístico del delantero Lucas DeFrancesco. Según informaron ambos jugadores, ellos llegaron a Cochabamba para firmar el contrato, porque hoy tienen programado el vuelo de retorno a Argentina y volverían cuando el nuevo director técnico los convoque. Ayer pasaron la revisión médica.

Los dos reconocieron que están parados, entrenando por su cuenta, desde agosto de este año. Alfonso tiene como último club a Tiro Federal del torneo Argentinos A; mientras que Casanova pasó Ferrocarril Oeste de segunda división.

 

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

6 comentarios en «Ligero cambio en salida y llegada de los futbolistas»
  1. PUES ESPERO QUE ESTOS DOS NUEVOS FICHAJES DEJEN ALMA VIDA Y CORAZON POR EL EQUIPO, SI ESTÁN O NO PREPARADOS ESO SE VERA PERO YO CREO QUE DEBERÍAN BUSCAR JUGADORES QUE ESTÉN JUGANDO NO QUE ESTÉN PARADOS Y ENTRENANDO POR SU CUENTA

  2. LA VERDAD….ESO DE QUE ESTÉN PARADOS NO ME DA BUENA ESPINA…KIERE DECIR TAL VEZ….QUE NO ERANW TAN BUENOS Y SE QUEDARON DON EQUIPO???…PARA DUDAR NO CREEN??

  3. TRAIGAN UN MARCADOR CENTRAL!!!!……luis gutierrez esta libre…es boliviano q no jugo en ningun equipo este anho sirve de mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Después que el primer torneo acabo y con las manos vacías, es hora de pensar en verdaderos refuerzos, Matraca Gutierrez parece buena opción, Lucas Scaglia quién también concluyo su contrato en Colombia, sería una incorporación en el medio campo; también sería bueno promocionar algunos jóvenes jugadores del Club, porque la mayoría de los jugadores tienen contrato hasta junio y después que.
    «Copito» Andrada me parece el técnico con mejor perfil, que los otros, además Cardozo vuelve a casa, no nos olvidemos que vistió la casaca roja un par de temporadas, saguero central con proyección.

  5. Bruno Casanova era un crack hace unos años jugaba en la seleccion sub 20 de argentina y en primera division de union.
    Sobre alfonso estuve viendo unos videos en youtube y paraece ser un tipo muy sacrificado en el medio campo, me parecen dos buenos refuerzos.

  6. Yo solo voy a apoyar al equipo, pase lo que pase, porque para eso está el hincha, al final del torneo uno recién se puede sacar conclusiones, como lo que pasó con Aparicio, llego siendo muy criticado por ser de las inferiores de Argentina y dio buenos resultados, con algunos goles.

Los comentarios están cerrados.