Llegan a un acuerdo con Centurion y Olivares

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann demanda a Diego LópezEl club Wilstermann llegó a un acuerdo con el jugador paraguayo Diego López Centurión, a quien se le solicitó la devolución de los 15 mil dólares que se le entregó como prima, más 6 mil dólares por daños y perjuicios.

“Quisimos pedir más (se habló de 40 mil dólares), pero entrar a un juicio es engorroso, se debe estar pendiente del proceso; entonces, decidimos recuperar lo que se le entregó y algo de los gastos que se hizo en él”, dijo Campero.

Recordemos que el jugador firmó un precontrato con Wilstermann y recibió una prima, pero a pocos días de llegar a Cochabamba se fue del país para fichar para Guaraní de Paraguay.

Otro jugador con el que están a punto de llegar a un acuerdo económico es el valluno Edgar Olivares, a quien el club le adeuda algunos meses de sueldo. Campero explicó que el jugador equivocó de camino al acudir a la justicia ordinaria, ya que el club puede iniciar una demanda ante la FIFA. Sin embargo, no lo hará y se espera arribar en los siguientes días a un arreglo. La entidad “aviadora” podría llegar a pagar entre 11 a 17 mil dólares al futbolista que ahora milita en Aurora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann