0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann demanda a Diego LópezEl club Wilstermann llegó a un acuerdo con el jugador paraguayo Diego López Centurión, a quien se le solicitó la devolución de los 15 mil dólares que se le entregó como prima, más 6 mil dólares por daños y perjuicios.

“Quisimos pedir más (se habló de 40 mil dólares), pero entrar a un juicio es engorroso, se debe estar pendiente del proceso; entonces, decidimos recuperar lo que se le entregó y algo de los gastos que se hizo en él”, dijo Campero.

Recordemos que el jugador firmó un precontrato con Wilstermann y recibió una prima, pero a pocos días de llegar a Cochabamba se fue del país para fichar para Guaraní de Paraguay.

Otro jugador con el que están a punto de llegar a un acuerdo económico es el valluno Edgar Olivares, a quien el club le adeuda algunos meses de sueldo. Campero explicó que el jugador equivocó de camino al acudir a la justicia ordinaria, ya que el club puede iniciar una demanda ante la FIFA. Sin embargo, no lo hará y se espera arribar en los siguientes días a un arreglo. La entidad “aviadora” podría llegar a pagar entre 11 a 17 mil dólares al futbolista que ahora milita en Aurora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador