¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El club Wilstermann llegó a un acuerdo con el jugador paraguayo Diego López Centurión, a quien se le solicitó la devolución de los 15 mil dólares que se le entregó como prima, más 6 mil dólares por daños y perjuicios.
“Quisimos pedir más (se habló de 40 mil dólares), pero entrar a un juicio es engorroso, se debe estar pendiente del proceso; entonces, decidimos recuperar lo que se le entregó y algo de los gastos que se hizo en él”, dijo Campero.
Recordemos que el jugador firmó un precontrato con Wilstermann y recibió una prima, pero a pocos días de llegar a Cochabamba se fue del país para fichar para Guaraní de Paraguay.
Otro jugador con el que están a punto de llegar a un acuerdo económico es el valluno Edgar Olivares, a quien el club le adeuda algunos meses de sueldo. Campero explicó que el jugador equivocó de camino al acudir a la justicia ordinaria, ya que el club puede iniciar una demanda ante la FIFA. Sin embargo, no lo hará y se espera arribar en los siguientes días a un arreglo. La entidad “aviadora” podría llegar a pagar entre 11 a 17 mil dólares al futbolista que ahora milita en Aurora.