Llegan a un acuerdo con Centurion y Olivares

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann demanda a Diego LópezEl club Wilstermann llegó a un acuerdo con el jugador paraguayo Diego López Centurión, a quien se le solicitó la devolución de los 15 mil dólares que se le entregó como prima, más 6 mil dólares por daños y perjuicios.

“Quisimos pedir más (se habló de 40 mil dólares), pero entrar a un juicio es engorroso, se debe estar pendiente del proceso; entonces, decidimos recuperar lo que se le entregó y algo de los gastos que se hizo en él”, dijo Campero.

Recordemos que el jugador firmó un precontrato con Wilstermann y recibió una prima, pero a pocos días de llegar a Cochabamba se fue del país para fichar para Guaraní de Paraguay.

Otro jugador con el que están a punto de llegar a un acuerdo económico es el valluno Edgar Olivares, a quien el club le adeuda algunos meses de sueldo. Campero explicó que el jugador equivocó de camino al acudir a la justicia ordinaria, ya que el club puede iniciar una demanda ante la FIFA. Sin embargo, no lo hará y se espera arribar en los siguientes días a un arreglo. La entidad “aviadora” podría llegar a pagar entre 11 a 17 mil dólares al futbolista que ahora milita en Aurora.

Jorge Wilstermann