LLEGÓ A COCHABAMBA – Carlinhos: «Vamos a ganarle a Mineiro»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Carlinhos: «Vamos a ganarle a Mineiro»

Betty Rojas Rodríguez

LLEGÓ A COCHABAMBA - Carlinhos: "Vamos a ganarle a Mineiro"«Vamos a ganar a ellos, serán mis compatriotas, pero nosotros vamos a avanzar», fueron las palabras de Carlos Alberto Rogger Dias «Carlinhos», tras conocer que el Atlético Mineiro será el rival de Wilstermann, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlinhos, brasileño de 27 años, llegó ayer para convertirse en el tercer refuerzo de Wilstermann y se mostró confiado sobre lo que puede lograr el club aviador en el torneo internacional.

El jugador llega a Wilstermann para firmar un contrato de un año y medio, según su representante Thiago Leitao.

Carlinhos es un volante ofensivo por izquierda, que llega para ocupar el espacio que dejó el también brasileño Thomaz Santos.

Con Carlinhos, Wilstermann tiene a los tres refuerzos (Ricardo Pedriel y Serginho) para la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que sólo puede hacer tres cambios.

«Llego muy feliz de vestir la camiseta de Wilstermann, no sólo en la Libertadores, sino también en el torneo local. Quiero darles muchas alegrías a la hinchada», dijo Carlinhos, quien tuvo un percance en su salida de Sao Paulo y su llegada se retrasó casi en seis horas.

Carlinhos asegura que se encuentra en perfectas condiciones físicas y, si el técnico lo dispusiera, está para jugar hoy si fuera posible. «Estoy perfectamente bien, jugué el sábado 90 minutos, estoy preparado para jugar mañana (hoy) si es necesario», dijo.

Su último equipo en Brasil fue Macaé, que juega en el campeonato brasileño de la serie C.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann