Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop anuncia nuevos cambiosEl director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, adelantó que realizará variantes en el once titular que jugará este jueves frente a Universitario de Sucre, en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Clausura.

El argentino está obligado a buscar los sustitutos de Juan Carlos Aponte que salió expulsado en la fecha anterior y de Iván Huayhuata que tiene un esguince de primer grado en el tobillo derecho.

Según el informe del médico de campo, Huayhuata no podrá llegar al cotejo del jueves. “Podrá estar para el fin de semana”, dijo el galeno de Wilster, Luis Montaño.

Asimismo, el estratega calificó como “difícil” tener una dupla en ataque con Óscar Díaz y Carlos Neumann porque ambos “se superponen”.

“Es difícil que ambos estén en el terreno de juego por el tema de los extranjeros en cancha y por el dibujo táctico que se utiliza. En algunas sesiones de fútbol ensayamos con ambos, pero considero que se superponen y nosotros necesitamos que hagan el juego externo, sino, terminaríamos en pelotazos”, declaró el entrenador.

Además, Llop calificó el partido como importante porque Wilstermann está obligado a conquistar las tres unidades para que los jugadores adquieran confianza.

“Necesitamos ganar para descomprimir la presión, para que los jugadores crean en ellos mismos y ver que se puede romper esta mala racha. En lo personal, nunca me pasó como entrenador empatar cuatro partidos al hilo y perder uno”, acotó Llop.

Los aviadores están seguros que tendrán al frente a un equipo que jugará la Copa Libertadores y tiene la necesidad de conquistar unidades en condición de visitante.

Los rojos volverán hoy a los entrenamientos y el entrenador ensayará el posible equipo que enfrentará a la U de Sucre este jueves a las 20:00. Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores esperan que los hinchas apoyen a su equipo desde las tribunas.

Por otra parte, el volante cochabambino Edson Zenteno comenzó a trabajar junto a sus compañeros y en la víspera realizó una sesión de fútbol.

“Zenteno superó su lesión y puede ser considerado por el director técnico para jugar”, dijo Montaño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Llop anuncia nuevos cambios»
  1. ESPERO DE TODO CORAZON Q GANEMOS ESTE PARTIDO REALMENTE LO NECESITAMOS ESTAMOS PENULTIMOS EN LA LIGA… QUISIERA DE TODO CORAZON Q BUSQUEMOS EN NUESTRA CANTERA UN CHANGO Q SEA DELANTERO POR Q LA VERDAD ES Q LOS Q TENEMOS NO NOS ESTAN DANDO RESULTADOS… LLOP PORQ NO TRABAJAMOS CON TORRES REMATES DE LARGA DISTANCIA SERIA OTRA OPCION MOSTRO MUY BUENA PEGADA…. Y SANTOS DEBE TOCAR MAS NO SER TAN INDIVIDUALISTA LO PROPIO CON TORRES OJO Q ESO NOS PUEDE TAMBIEN PERJUDICAR… DITURO LO MEJOR DEL EQUIPO

Los comentarios están cerrados.