0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop tiene una dudaEl entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, aún mantiene una duda con respecto al once titular para enfrentar este sábado (18:00) a Real Potosí, en el estadio Félix Capriles, por la décimo cuarta fecha del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga.

En la práctica realizada ayer, el estratega argentino ratificó el uso del sistema 4-4-1-1, aquel que también utilizó en la victoria 1-2 sobre Petrolero, en Yacuiba, el pasado sábado 21 de marzo.

Con algunos cambios en su alineación titular, Llop presentó el siguiente equipo: Matías Dituro, en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte, en defensa; Thomaz Santos, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris, en mediocampo; Mariano Torres cumplió la función de media punta y Carlos Neumann solo en la delantera.

Este equipo jugó durante unos minutos contra el plantel «B» de Wilstermann. Posteriormente, Llop determinó el ingreso del volante chaqueño Ronald Segovia en lugar de Thomaz para jugar por la banda derecha.

Entre hoy y mañana, Llop definirá el once titular.

Para este compromiso, el Rojo tendrá las ausencias obligadas de David Enrique Díaz y Juan Carlos Zampiery, ambos suspendidos por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Seleccionados se integran

Los jugadores Edward Zenteno y Juan Carlos Zampiery se integraron ayer al trabajo de Wilstermann, luego de presentarse a los entrenamientos de la Selección nacional al mando de Mauricio Soria.

Debido a la combinación aérea, ambos futbolistas llegaron a la práctica con media hora de retraso.

Entradas

Para el partido del sábado, la dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 15.000 localidades con los mismos precios de anteriores cotejos: Butaca 65 bolivianos; preferencia 60, media 30; general 35, media 20 y curvas 25, media 15.

El encuentro se jugará en la tarde del sábado, debido a que el domingo se vivirá la actividad del Día del Peatón en la ciudad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Llop aún mantiene una duda con respecto al once titular»

Los comentarios están cerrados.