Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop ensaya algunas variantesJorge Cuéllar como lateral izquierdo y Fernando Saucedo como volante ofensivo por derecha, son algunas de las variantes que el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, ensayó durante la práctica de ayer.

«Estamos incorporando a algunos jugadores, porque el cupo de extranjeros y los lesionados nos está jugando una mala pasada, porque no puedo realizar alguna estrategia que estoy pensando», dijo el estratega argentino, a tiempo de explicar que es por esta razón que trabajó con «Cuellar en diferentes sitios, lo mismo que Saucedo por derecha».

Ayer el técnico trabajó primero con la defensa, para después incorporar a otros jugadores.

Llop ayer alineó a Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Jorge Cuéllar, en la defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Machado (Amílcar Sánchez), Iván Huayhuata y Thomaz Santos, en el medio campo; y Marcelo Bergese como delantero. El estratega ensayó sólo con 10 hombres porque Imanol Iriberri, habitual titular, estaba en el equipo alterno.

Sobre la posición que ocupó en el trabajo de ayer, Jorge Cuéllar aseguró que no es novedad para él jugar como lateral izquierdo. «Ya tuve la oportunidad de jugar antes en Universitario de Sucre, en la Copa Libertadores, y bueno, es un puesto muy complicado para un central, pero si se marca bien y se hace lo que pide el técnico, entonces todo saldrá bien», dijo Cuéllar.

Entre hoy y mañana el entrenador definirá cuál será el once titular que recibirá el domingo (17:15) a Blooming, por la tercera fecha.

Para ese encuentro, Llop volvió a confirmar que aún no podrá contar con ningún retorno de los lesionados que tiene entre sus filas: Ronald Segovia, Edivaldo Rojas, Raúl Olivares, Miguel Suárez y Juan Pablo Aponte.

«Ni para este domingo, ni para jugar ante Oriente Petrolero, todavía pasará un poco de tiempo para contar con los jugadores», dijo, a tiempo de señalar que es posible que Olivares pueda volver para el partido ante Ciclón.

En el caso de Marcelo Bergese, que pese a que está entrenando, el jugador no está al 100 por ciento de sus condiciones, por un fuerte golpe en el tobillo, motivo por el que el técnico espera que se lo pueda recuperar en la semana y esté «10 puntos para el fin de semana».

Sobre Blooming

«Tenemos que tener cuidado con sus laterales, tienen mucha profundidad. Hay que estar atento al movimiento y lugar que pueda tener (Joselito) Vaca y la movilidad que tenga (Hugo) Bargas», aseguró el estratega argentino sobre el rival, al que ya conoce, después de haberlo enfrentado en la final de la Copa Cine Center.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Llop ensaya algunas variantes»
  1. vamos rojo y bueno lo de las lesiones no es de ahora wilstermann un tiempo fue un hospital… vamos rojo carajo adelante… =W=

Los comentarios están cerrados.