Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop mantiene en suspenso su vínculo con WilstermannEl vínculo del entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, con el club se mantiene en la incertidumbre debido a que el presidente Gróver Vargas le informó que “el club no tiene liquidez”. En consecuencia, el pago de sueldos retrasados en el club se mantiene en duda.

“Hablamos con Gróver (Vargas) y no sabemos si seguiremos o no. Él nos explicó que resolverá el tema salarial a todos”, declaró el estratega argentino.

Llop aseguró que tiene una buena relación con el titular aviador, pero que el tema económico es importante en un plantel que tiene dificultades desde hace tres meses y en algunos casos más.

“Veremos qué sucede mañana (hoy) qué nos dicen los dirigentes”, señaló el entrenador, quien adelantó que volverá a los entrenamientos (9:00) en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Por su parte, la dirigencia de Wilster informó que hoy pagará el mes de septiembre al plantel profesional y cuerpo técnico, con el apoyo de los expresidentes Mario Montaño y Ángel Campero.

“Hasta ayer (miércoles) se manejó como posibilidad que Gróver Vargas dejaría el cargo porque no puede atender el club como quisiera, pues debe solucionar sus problemas legales”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El dirigente también informó que se tenía como una posibilidad que el expresidente Ángel Campero asuma el cargo de presidente, pero “no se definió nada por el momento”, dijo.

EQUIPO El entrenador alista el once titular que enfrentará a Oriente Petrolero mañana sábado (19:00) en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 15 del Apertura.

Según la sesión de fútbol, el Rojo jugará con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa, Amílcar Sánchez, Fernando Suárez, Thomaz Santos y Ronald Segovia en el mediocampo; Imanol Iriberri y Marcelo Bergese en el ataque. “Tengo en mente el equipo, pero lo definiremos antes de jugar”, dijo Llop.

Prometen pagar un mes de salario

Prometen pagar un mes de salarioEl presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, dio su palabra al cuerpo técnico y a los jugadores de que hoy se hará efectivo el pago de, por lo menos, ese mes que se les promete cancelar desde octubre, mes en el que se les entregó unos cheques que hasta ayer no pudieron ser cobrados.

«Estamos solucionando el tema del sueldo que se les debe a los jugadores, también hemos hablado con el cuerpo técnico. Mañana (por hoy) por lo menos les vamos a pagar el sueldo que se les debe», dijo Vargas, a tiempo de reconocer que todavía falta mucho por solucionar en el tema económico, pero que ayer se inició el camino a la solución.

«La idea es que el sábado ellos puedan viajar a Santa Cruz tranquilos, lo que queremos es motivarlos, porque tenemos todavía muchos puntos en juego», aseguró el dirigente aviador, quien espera poder encontrar una solución que de fin lo más antes posible a este problema.

Entre tanto, los jugadores aseguraron que dejarán de lado por esta semana el tema económico y se concentrarán en el partido que enfrentarán mañana (19:00) ante Oriente Petrolero, en el Tahuichi Aguilera, y que la siguiente semana decidirán que medidas que tomarán si el conflicto persiste.

Tanto el cuerpo técnico como plantel esperan que, en esta oportunidad, la promesa del presidente del club se cumpla, porque desde el pasado 18 de octubre existen anuncios de pago, pero estos no se hicieron efectivo, ahondando más la situación económica en la institución, en la que no sólo el cuerpo técnico está impago hace tres meses, sino también algunos jugadores, los utileros, médicos y administrativos, a quienes se les debe entre cuatro a tres meses.

Dos novedades en el once

Ayer en la última sesión de fútbol que realizó Wilstermann, el estratega argentino Juan Manuel Llop confirmó al mismo once titular con el trabajo en los pasados días, con la novedad de los regresos al once titular de Gustavo Salvatierra en el arco y Thomaz Santos en el mediocampo.

En ese sentido, el equipo que irá desde el vamos es el siguiente: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador