Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop: “Me gustaría volver a dirigir al Wilstermann”El director técnico argentino Juan Manuel el Chocho Llop tiene ganas de regresar a Wilster.

No son malos los recuerdos que se llevó a su país tras haber comandado el avión del Rojo el año pasado, cuando tuvo una campaña regular e intentó plasmar su estilo en el club. Los resultados no fueron sobresalientes. Sin embargo, al DT le tocó armar sus maletas y retornar a su país, el del mate, el tango, la milonga y la chacarera.

En una conversación telefónica sostenida ayer con OPINIÓN, Llop fue directo y prefirió ser fiel a su estilo al decir: “Me gustaría volver a dirigir en Wilstermann y trabajar con el plantel aviador de cara al torneo Clausura y la Copa Libertadores de América 2017”.

El argentino recordó, además, que hizo una buena campaña al frente del equipo y mantuvo un invicto sin derrotas en condición de local. También rememoró que consiguió conformar un plantel que estuvo entre los primeros de la Liga.

“Wilstermann es un equipo grande y está para pelear grandes cosas. Además, hago un seguimiento del torneo boliviano por internet”.

Llop considera que el plantel Rojo puede luchar por el boleto a la segunda fase de la Libertadores con algunos retoques en el conjunto.

“Me pone contento que mi nombre nuevamente suene como una alternativa en Wilster, donde conocimos a mucha gente que quiere a esa institución”.

El estratega dirige al club Atlético Rafaela en la primera división del fútbol argentino. Ocupa el puesto 18 con 14 unidades luego de 12 fechas disputadas. El plantel, conocido como La Crema, tiene la misión de eludir el descenso de categoría.

El presidente del Rojo, Gróver Vargas, informó que se darán un tiempo para definir el nombre del nuevo entrenador.

“No hemos hablado con ningún técnico. Nos tomaremos el tiempo necesario para no cometer errores y elegir la mejor opción».

El directivo no admitió y tampoco desmintió que Llop está en sus planes.

Asimismo, se conoció que el entrenador Pedro Damián Monzón, que dirige al Club Atlético Güemes del Torneo Federal A argentino, está en carpeta del club.

La dirigencia busca al reemplazante de Julio Alberto Zamora, con quien rescindió su contrato el pasado lunes.

De momento, Norberto Kekez dirige al plantel de forma interina.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador