Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop repite el once ganadorJuan Manuel Llop, director técnico de Wilstermann, repetirá al mismo once titular de la pasada jornada liguera cuando enfrente mañana (20:00) a Sport Boys, en el estadio Félix Capriles, partido correspondiente a la novena fecha del campeonato Clausura.

En una sesión de fútbol realizada ayer en la cancha principal del estadio Capriles, el estratega argentino, determinó ratificar al equipo titular que logró la primera victoria del torneo Clausura en calidad de visitante por la mínima diferencia ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con esa consideración, el once titular «aviador» que trabajó ayer en el estadio Capriles, estuvo conformado de la siguiente manera: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Fernando Castellón y Augusto Andaveris en el medio campo; Mariano Torres un poco más adelantado como volante de enganche; y Carlos Neumann como único delantero.

El volante de contención Iván Huayhuata no fue tomado en cuenta pese a que superó su lesión. Llop confirmó en ese puesto a Fernando Castellón. El técnico dijo el martes que esperaría a ver si Huayhuata está recuperado al 100 por ciento.

Tampoco fue novedad el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, pese a que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) lo sancionó con un sólo partido, por su expulsión en el cotejo ante Universitario de Pando.

El rival

Sport Boys paró otra vez ayer por falta de pago de sueldos. El plantel no entrenó en reclamo a la cancelación del haber de enero.

Los jugadores esperaban cobrar el pasado viernes, pero justo ese día renunció el ahora expresidente Luis Alberto Ruiz.

El ahora presidente del club de Warnes, Pedro Zurita, no pudo atender hasta ayer el requerimiento del plantel que no se entrenó y en esas condiciones visitará mañana a Wilstermann.

La situación del entrenador Celso Ayala tampoco era demasiado clara hasta ayer.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Llop repite el once ganador»
  1. SERA FACIL DE GANAR ESE EQUIPO ESTA DESMOTIVADO Y NO TIENE SUELDO LO LOGRARAN SEÑORES AUNQ ASI NO???

Los comentarios están cerrados.