Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop: tenemos que sumar de visita si queremos títuloEl director técnico del club Wilstermann, Juan Manuel Llop, tiene como principal objetivo conseguir unidades como visitante para mantenerse en los primeros lugares del torneo Clausura de la Liga.

El primer reto para los aviadores es conquistar las tres unidades ante el líder del campeonato, Sport Boys, que tiene el puntaje perfecto (15) en cinco fechas del certamen.

“Nos tenemos que hacer fuertes de visita, para ser protagonistas y buscar una plaza para la Copa Libertadores. Para luchar por un título tienes que ganar fuera de casa. Como local tienes que evitar que los rivales se lleven puntos”, declaró Llop.

Wilster comparte con The Strongest la segunda casilla del campeonato con 11 unidades y ambos están a cuatro del plantel warneño.

El estratega tiene planificado enfatizar el trabajo en la parte física y táctico-técnico, aprovechando el receso en la Liga porque la Selección Nacional jugará un amistoso frente a la Argentina este viernes 4 de septiembre en Huston, EEUU (20:30 HB).

Llop también manifestó su desacuerdo con la reprogramación de la sexta fecha porque en menos de cuatro días jugará dos partidos.

“El 8 jugamos en Warnes a las tres de la tarde con un calor tremendo y a los tres días debemos volver a jugar a Cochabamba e intentar ser protagonistas”, declaró Llop.

Por su parte, los futbolistas calificaron el compromiso ante Sport Boys como “una final” y buscarán sumar ante un rival que pasa por un buen momento.

“El objetivo es tratar de frenar a Sport Boys y nosotros queremos escalar en el campeonato. Porque si nos ganan se escapan y será más complicado alcanzarlos”, declaró Miguel Suárez, volante de Wilster.

Los aviadores retornarán hoy a los entrenamientos en su complejo de la laguna Alalay desde las 9:30.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador