0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop tiene dos bajas para las semifinalesEl técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tiene  dos bajas para las semifinales de la Copa Cine Center: el defensa Juan Pablo Aponte y el volante Ronald Segovia; el primero estará ausente por tres meses, el segundo tiene diez días para recuperarse.

Aponte se perderá gran parte del Apertura, que comenzará el 7 de agosto. Fue operado por una ruptura parcial del ligamento interno, rotura asa de balde del menisco interno y una lesión pequeña en el ligamento cruzado anterior, en la rodilla derecha.

Mientras que Segovia tiene una contractura muscular en el muslo izquierdo, tras los exámenes realizados se descartó un  desgarro.

Llop trabaja con miras al debut liguero que será frente a Real Potosí, mientras tanto tiene en mente quedarse con el título de la Copa Cine Center, que otorga un premio de 80 mil dólares para el campeón, 40 mil para el segundo y 20 mil para el tercero.

El Tigre golea y será rival de Wilster

The Strongest logró ayer el pase a la semifinal de la Copa Cienter 2013, luego de golear 5-1 a Real Potosí en compromiso que se jugó en el estadio Hernando Siles, en La Paz, y será rival de Wilstermann en las semifinales, el miércoles en Cochabamba y el domingo en la sede de gobierno.

Al igual que en la ida, que se jugó el viernes en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, ambos elencos definieron la llave en La Paz, debido a lo conflictos sociales que convulsionaron la Villa Imperial.

Llave definida

José Luis Gómez, representante del Cine Center, en contacto con el Panamericano Deportivo, oficializó la llave entre aviadores y atigrados para el miércoles (ida) y domingo (vuelta).

Según el ejecutivo del Cine Center, The Strongest, al ser el mejor clasificado de la llave (6 puntos, +5 gol diferencia) eligió arrancar primero como visitante ante Wilstermann (6 puntos, +2 gol diferencia).

El encuentro de ida se jugará el miércoles en el estadio Félix Capriles y la vuelta en el Hernando Siles de La Paz.

En caso de haber igualdad en puntos, la llave se definirá desde el punto penal.

El vencedor jugará la final ante el ganador del duelo entre Ciclón y Blooming.

LLAVES SEMIFINALES

Miércoles 29 de julio (Ida)
20:00 Wilstermann vs The Strongest Estadio: Félix Capriles

Jueves 30 de julio
16:00 Ciclón vs Blooming Estadio: IV Centenario (*)

Domingo 2 de agosto (Vuelta)
16:00 The Strongest vs Wilstermann Estadio: Hernando Siles
15:30 Blooming vs Ciclón Estadio: Juan Carlos Durán (*)

(*) La localía podría invertirse si el estadio Tahuichi Aguilera se habilita esta semana

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Llop tiene dos bajas para las semifinales»

Los comentarios están cerrados.