Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop tiene el once titularEl técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, confirmó el retorno del delantero Rodrigo Vargas al once titular que recibirá este domingo (17:15) a The Strongest, por la undécima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Vargas, que era habitual titular, no fue tomado en cuenta para el cotejo que Wilstermann jugó ante Blooming el pasado fin de semana en Santa Cruz, por determinación técnica. Su lugar fue cubierto por Amílcar Sánchez, volante mixto.

Esta fórmula le dio resultado al estratega Llop, porque en condición de visitante tuvo varias oportunidades para convertir, aunque al final retorno con un empate (0-0).

Pero esta fórmula no podrá repetirla, porque el volante de contención Fernando Castellón fue expulsado en ese cotejo, lo que obliga al DT a realizar cambios.

La primera variante es hacer volver a Amílcar Sánchez a la contención, junto a Iván Huayhuata, además del regreso de Rodrigo Vargas, para ocupar el espacio de Sánchez, como volante ofensivo por derecha. El resto del plantel será el mismo que jugó ante Blooming.

En ese entendido, de no existir ningún cambio de último momento, este será el once titular que jugará ante el Tigre el domingo: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata y Augusto Andaveris en el mediocampo; Mariano Torres como enganche; y Carlos Neumann como delantero.

Hoy se ratificará el once titular en la sesión con balón parado.

276 minutos

Wilstermann lleva 276 minutos sin recibir un gol. Son más de tres partidos que la valla del aviador no es vencida y planean continuar sumando más minutos.

La última vez que el arco protegido por Matías Dituro fue vulnerado, fue en el empate 1-1 ante Universidad de Pando, el pasado 19 de febrero por la séptima fecha, partido en el que Gustavo León logró la igualdad con su tanto convertido a los 39 minutos del segundo tiempo.

Después de ese cotejo Wilstermann derrotó por 0-1 a Nacional Potosí en la Villa Imperial, superó por 1-0 a Sport Boys en el Félix Capriles y empató 0-0 con Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Este domingo, la defensa y el mismo arquero Dituro, tendrán la difícil tarea de mantener la valla imbatible.

Wilster alista su artillería para recibir a The Strongest

Wilster alista su artillería para recibir a The StrongestWilstermann espera con todo su poderío a The Strongest para el partido que se disputará este domingo en el estadio Félix Capriles desde las 17:15, por la décima primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

El director técnico del cuadro aviador, Juan Manuel Llop dirigió ayer una sesión de fútbol en la que paró el siguiente equipo titular: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas, Augusto Andaveris y Mariano Torres en el mediocampo; Carlos Neumann en el ataque.

El entrenador mantendrá la base del equipo que empató ante Blooming (0-0), en Santa Cruz. La única ausencia obligada será la del volante cochabambino Fernando Castellón que fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

“Tendremos al frente un equipo motivado luego del triunfo que logró ante Real Potosí, pero nosotros tenemos que presionar desde el minuto inicial para lograr las tres unidades”, señaló Amílcar Sánchez, volante del rojo.

El estratega dijo que mantiene su sistema de juego y espera que las jugadas en ofensiva “puedan terminar en gol”, para que de esa manera se asegure la victoria del local.

Los dos últimos partidos entre aviadores y gualdinegros, en el estadio Félix Capriles, terminaron igualados. El miércoles 14 de mayo de 2014, por la fecha 20 del torneo Clausura, el partido cerró con un 0-0. Mientras que el lunes 15 de septiembre de 2014, Wilster igualó de local con The Strongest 1-1.

El último triunfo de los aviadores sobre The Strongest fue el domingo 29 de septiembre de 2013, cuando Wilster se impuso con dificultad ante The Strongest por 4-3, por la novena fecha del Apertura liguero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador