Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Técnico Llop pide tranquilidadDespués de cuatro fechas disputadas en el Campeonato Clausura 2014-15 Wilstermann suma cuatro unidades, producto de cuatro empates consecutivos.

Si bien este no es el peor inicio de Wilstermann de los últimos años (tampoco es de los mejores); sin embargo, el técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, asegura no estar presionado por los resultados.

«No estoy presionado, nosotros tenemos que estar serenos y transmitirle tranquilidad al equipo para que los jugadores jueguen también sin presiones», dijo el estratega Llop.

El DT pidió a la hinchada tranquilidad. «Los jugadores tienen que jugar serenos, porque son ellos los que entran a la cancha y yo estoy afuera, lo que necesita el jugador es apoyo y tranquilidad», señaló.

Además el estratega aseguró que «nunca tuve este arranque en algún torneo, ni en un trayecto del torneo, ni en el inicio, empaté cuatro veces seguidas».

Equipo

Para el encuentro ante Bolívar el estratega tiene a casi todo el equipo a disposición, pues sólo cuenta con la baja del volante de contención Edson Zenteno, quien se recupera de un desgarro en el tobillo derecho y tiene unos días más para recuperarse al 100 por ciento.

Aunque Llop anunció que analiza la posibilidad de tener algunas variantes en el equipo, no quiso adelantar cuales podrían ser.

«Recién vamos a hacer algo de fútbol el jueves y viernes, es ahí donde iremos viendo a quienes podemos poner, después de ver al rival», dijo.

El estratega argentino manifestó que Wilstermann siempre saldrá a proponer el juego, porque no tiene equipo para esperar a lo que pueda hacer el rival.

Llop tiene su equipo completo

Llop tiene su equipo completoEl director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, dijo estar tranquilo porque tiene su equipo completo para enfrentar a Bolívar en el estadio Hernando Siles por la quinta fecha del Clausura. Dijo que considerará a todos los jugadores para definir el once titular que jugará el domingo .

“Tenemos a Alexis Bravo, Mariano Torres, Carlos Vargas, Juan Carlos Aponte que se recuperaron. Estamos viendo las prácticas y estamos conociendo a detalle sus cualidades”, aseguró el entrenador.

Por otra parte, resaltó la labor que realizó el delantero Óscar Díaz frente a Oriente Petrolero. “El otro día entró bien Díaz, hizo un gran trabajo los 30 minutos que jugó y lo mismo pasó con Carlos Vargas. También tenemos como opción a Augusto Andaveris en el ataque”, señaló Llop.

El entrenador dijo que tiene varias alternativas en ataque y buscará la mejor opción para enfrentar a los líderes del certamen.

“Estamos compitiendo cada tres o cuatro días, lo cual no permitió lograr un conocimiento puntual de cada uno de los jugadores, pero ahora tenemos los espacios para tener el detalle de cada integrante del plantel”, dijo el entrenador.

Asimismo, el técnico aseguró que conoce el 80 por ciento del potencial de cada jugador y espera que en los próximos días pueda ensayar algunas variantes para encarar las 18 fechas que le restan al campeonato liguero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Llop tiene su equipo completo y pide tranquilidad»
  1. LA MEJOR OPCION ES Q ENTRE ADELANTE ANDAVERIS Y NEUMANN…. FUNCIONARIA BASTANTE… SEÑORES JUGADORES PONGAMOS ACTITUD Y HUEVOS EN CANCHA EMPECEMOS A GANAR Y Q MEJOR Q SEA CONTRA EL CHOLIVAR.

Los comentarios están cerrados.