¿LO SABÍA? Si ganamos, ascendemos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


WILSTERMANN se está armando de a poco para participar en el torneo Nacional B, cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga. La dirigencia analiza la posibilidad de contar con el jugador brasileño Thiago Leitao, ex-Bolívar y The Strongest, entre otros, que estuvo inactivo en el primer semestre. El club del valle fue el que lo trajo por vez primera al fútbol boliviano.

EL DELANTERO argentino Cristian Díaz, quien el año pasado fue una de las figuras de San José, fue contratado por el Nuremberg de Alemania, según confirmó desde Dubai su representante, Silvio Fontana.

Según su reporte, Díaz pasa por un buen momento futbolístico, tras destacarse en un equipo de Polonia, donde jugó la anterior temporada, emigró al fútbol germano con mejores perspectivas.

LA COTIZACIÓN de Marvin Bejarano subió en estos días. El lateral izquierdo de Universitario es tentado por varios clubes del país. Oriente se sumó a la puja.

Jorge Wilstermann