0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

WILSTERMANN se está armando de a poco para participar en el torneo Nacional B, cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga. La dirigencia analiza la posibilidad de contar con el jugador brasileño Thiago Leitao, ex-Bolívar y The Strongest, entre otros, que estuvo inactivo en el primer semestre. El club del valle fue el que lo trajo por vez primera al fútbol boliviano.

EL DELANTERO argentino Cristian Díaz, quien el año pasado fue una de las figuras de San José, fue contratado por el Nuremberg de Alemania, según confirmó desde Dubai su representante, Silvio Fontana.

Según su reporte, Díaz pasa por un buen momento futbolístico, tras destacarse en un equipo de Polonia, donde jugó la anterior temporada, emigró al fútbol germano con mejores perspectivas.

LA COTIZACIÓN de Marvin Bejarano subió en estos días. El lateral izquierdo de Universitario es tentado por varios clubes del país. Oriente se sumó a la puja.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador