0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mientras el empresario Ángel Campero, junto al constructor Mario Montaño, confirmó su intención para asumir las riendas del club, el todavía presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, manifestó que no dejará el mando de la institución a la gente que estuvo vinculada a los anteriores directorios que llevaron al equipo a la grave crisis económica que atraviesa en la actualidad.

“Nos ha costado demasiado y no vamos a entregar la entidad a quienes en ningún momento han apoyado a levantar de nuevo al club, ya que fueron parte de la oposición, parte de la traba, de todos los problemas quetuvimos que superar para salir adelante, pero eso no involucra a Campero ni a Montaño, ustedes saben a quienes me refiero”, dijo López.

En conferencia de prensa Campero y Montaño anunciaron que esperan una respuesta de López a la carta notariada que enviaron solicitando que ceda la posta al grupo de personalidades que pretenden tomar las riendas de la institución, advirtiendo que no pretenden “dar un golpe de estado”, sino que el actual directorio de un paso al costado.

“Eso de estar en la tribuna y criticar es fácil, otra cosa es hacer y estoy con la firme decisión de hacer grandes cosas, para que el club vuelva a estar en sitiales de privilegio”, expresó Campero, conocido hincha de Wilstermann.

Entre tanto, Montaño señaló que “fue una decisión muy estudiada porque queremos ver a nuestro equipo triunfar, en la Copa Libertadores, con un plantel de jerarquía”.

Entre tanto, López dijo que la decisión no dependerá de su persona, sino que será asumida en directorio, en la que se tomará en cuenta el apoyo de las barras organizadas: “Gurkas, Zona Roja y Asociación de Hinchas” para que continúe en el cargo. Ayer, varios hinchas estuvieron presentes en el anuncio de la candidatura de Campero; manifestaron al #1 que los líderes de las hinchadas manipulan la situación.

“No he renunciado, he dejado mi cargo a disposición de la hinchada, que critican, etc.; que presenten un proyecto viable, no sólo es decir aquí tenemos plata y vamos a realizar una mejor gestión…ni teniendo dinero se hace buena campaña”, afirmó López.

Directiva

No hay tiempo para elecciones

Mientras aún se define si Víctor Hugo López continúa al mando, o es Ángel Campero el que asuma el cargo, el tiempo pasa y se hace corto para empezar a trabajar y armar un plantel competitivo para encarar los torneos que se aproximan en esta gestión.

Motivo por el que quedó en claro que no existe tiempo para realizar elecciones tal como señala los estatutos del club, porque eso implicaría 45 días como mínimo, y tampoco se hace viable convocar a una asamblea, ya que también se perdería varios días, ya que cada día que pasa suben los bonos de los futbolistas del medio y se va achicando el espectro de contrataciones.

López manifestó que su mejor propuesta son los logros que obtuvo tras rescatar al club de la crisis en la estuvo sumido por espacio de 18 meses; mientras tanto, Campero aseguró que tienen todo listo para comenzar a trabajar, porque ya tienen cuerpo técnico y jugadores en carpeta.

“Existe mucha solvencia moral y económica, contamos, no sólo con el apoyo de los hinchas, sino también de varios empresarios, que nos darán el empuje para sacar esto adelante al club”, dijo el empresario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

11 comentarios en «López asegura que no dejará Wilstermann a exdirigentes»
  1. hola como incha doy mi humilde opinio si bien el dr. lopez si lo hizo bien o mal durante su presidencia de la institucion siempre anda manifestando q no ay dinero en el club y q por esto no se contratan buenos jugadores agradecemos al dr. lopez por el tiempo q estubo en la institucion pero sin dinero no se puede hacer nada en el futbol esperemos q no se aferre al cargo el dr. lopez x el bien del club que el ya tubo su oportunidad lo mas correcto q deveria hacer es dar un paso al costado y dejar q los empresarios ala caveza del conosido empresario campero asuma la presidencia del club ya q cuentan con respaldo economico de muchs empresarios cochabambinos caso contrario si el dr. lopez no quiera perjudicart al club deberiamos reunirnos tdos los hinchas y hacer algo por el bien del club q tanto queremos q sin dinero no se pde hacer nada en el futbol VIVA WILSTER CARAJO

  2. hey ahora com las qe nos sale «lopez» el «zorro» qe el muy ladron no quiere dejar de servirse del club ya es hora de un cambio y adelante campero saca a esos ladrones al final la inchada es laqe decide y quien se a creido el para condicionar su salida solo qeda desirte fuera ladron

  3. LOPEZ DEJA DE JODER, Y DE UN PASO AL COSTADO DE UNA VEZ, ESO FUE LO QUE DIJISTE, SI TIENE PALABRA DE UN PASO AL COSTADO DE UNA VEZ, EL TIEMPO APREMIA, EL TORENO DE INVIERNO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

  4. es hora de un cambio como dijo no hay tiempo de llamar a elecciones tenemos que empezar ya y la idea de campero es concreta y clara. lopez ya debe dar un paso al costado que no espere la decisión del tribunal que renuncie¡¡

  5. por la fuerza se tiene que salir victor hugo lopez y formar un club a largo plazo economicamente tener dinero eso quiere decir que no tienen que ganar nada de plata la nueva dirigencia que va entrar que hagan un centro comercial en la sede del wilster que formen una empresa con el wilstermann a largo plazo asi vamos a contratar a buenos jugadores bueno nose que piensan ustedes

  6. se queda lopez y no vuelvo a ir a un solo partido, ni a comprar una sola camiseta, ni asistir a nada q organize..porq esta claro q todo el dinero q aporta la hinchada es para beneficio de lopez, y los gurkas una verguenza, ellos no pueden exigir nada porq al parecer lo apoyan debido a q les regalan entradas, no hay otra forma de explicar el apoyo a quien nos humillo enviandonos a la B, y haciendonos qedar ante toda bolivia como un club miserable…

  7. tienen que amar wilstermann los que vana entrar a la nueva dirigencia no tienen que ganar plata, ellos tienen que hacer ganar plata al wiltermann y por ello hagan proyecto empresarial es mejor asi para que nos veamos en sitiales altos

  8. varios marketineros saben trabajar con clubes y les va muy bien muy comun es su trabajo de todos los dirigentes .

  9. ESTE SEÑOR LOPEZ QUE DEJE LAS RIENDAS, OPORTUNISTA NO ES NECESARIO QUE SE QUEDE COMO DIRIGENTE, SI TANTO TEMOR TIENE DE QUE SEAN ANTERIORES DIRIGENTES QUIENES ESTAN DETRS , PUES QUE LO NOMINEN COMO FISCAL GENERAL , PERO QUE VIABILICE , BASTA DE MAMAR CADA VES ANDA QUEJANDOSE Y AHORA QUE HAY POSIBILIDADES DE CAMBIO, ANDA PONIENDO EXCUSAS …Y A LAS BARRAS DECIRLES QUE NO SE PRESTEN A CANALLADAS, LUEGO VAN A DECIR QUE LOS UNICOS CULPABLES SON LOS DIRIGENTES , LAVANDOSE LAS MANOS ….DE UNA VES SE NECESITA SANGRE NUEVA ..BASTA DE VICIOSOS QUE VIVEN A COSTA DEL EQUIPO.

  10. Por favor no comiencen de Nuevo hay q trabaiar Por el equiPo la institution vamos wilstermanistas hay q trabaiar a ponerce la Roja de mis amores para estar de nuevo donde corresponde star el eqipo l

Los comentarios están cerrados.