López da paso al costado

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Ahora que aparezcan los salvadores”, afirmó Víctor Hugo López.

Wilstermann, que aún festeja su retorno a la Liga luego de un año y medio de haber perdido su condición de equipo liguero, tiene nuevos retos, nuevos desafíos, porque su presidente, Víctor Hugo López, puso a disposición de la comunidad aviadora su cargo.

A poco de volver a Cochabamba, luego de consumarse en Sucre el ansiado retorno de Wilster al fútbol profesional, con su victoria (1-0) sobre el cruceño Guabirá, el directivo exteriorizó su beneplácito por haber conseguido el objetivo y que el fútbol cochabambino haya recuperado la plaza liguera. En lo personal, sostuvo que “ha sido una demostración de lealtad hacia la institución”.

Recordó que asumió funciones de presidente cuando no se lo había elegido para el cargo, puesto que era fiscal general, y todo porque “quienes durante tres años habían dirigido al club provocaron el descalabro que se puso de manifiesto con el descenso”.

Luego de su determinación, López espera que “aparezcan los salvadores, los que se dan a la tarea de criticar todo”. “Pienso que ésta es la ocasión para que asuman responsabilidad”, anotó.

Cuando se le consultó si este estado de cosas no era perjudicial para el club, en el entendido de que a menos de un mes ya el equipo debe afrontar sus cotejos por el Torneo de Invierno, y que urge activar la estructuración del elenco que dé la cara por la divisas roja, López dijo que es menester que transcurran unos días y ver qué curso toma el presente del club, y después definir una posición que evite más sobresaltos.

En criterio del principal directivo rojo, será menester llamar a una asamblea general para determinar los pasos de cara al futuro. “Por mi parte, seguiré dispuesto a trabajar por la institución. Si bien hoy acaba un ciclo, al haberse abierto la ruta, por eso de ser un soldado del fútbol y a pesar de existir marea y viento en contra, soy un convencido que con responsabilidad se puede salir adelante”, enmarcó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
14 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ronald senzano
ronald senzano
10 years ago

Aunq mis palabras encontraran insultos de muchos wilstermanistas, le agradezco al Sr. Victor H. Lopez por nunca irse del barco como las ratas que sí fueron los culpables del descenso del hercules, tambien agradecerle al Sr. Claudio Chacior que se hizo cargo de un muerto cuando nadie quizo hacerlo, y con la limitacion del caso se hizo lo que se pudo…y finalmente agradecerle al Sr. Mauricio Soria por tomar al muerto antes que se fuera al infierno y traerlo de vuelta a la vida y pedirle que descanse y considere ser campeón nuevamente con el ROJO…a todos esos «salvadores» preguntarles donde estuvieron en el descenso, durante la copa libertadores, durante la copa aerosur (que salimos campeones)?? vamos respondan…no aparezcan ahora que el club esta en la liga otra vez con falsas promesas…como decimos los buenos wilstermanistas…AQUI ES PONIENDO CARAJO!!! Y PONIENDO PLATA…

Saul
Saul
10 years ago

Lo mejor mejor q pudo haber hecho, el plantel AVIADOR debe restructurarse desde la base un directorio empresarial o con un grupo de socios q pongan cuotas mensuales y gente que conosca de futbol con verdaderos procesos SIN DESESPERARSE nose necesita de gran cantidad de dinero si uno sabe de futbol y hacer una buena contratación o miremos a La Paz FC cuanto es su plantilla debe llamar se a una reunion urgente

Edwin Vargas
Edwin Vargas
10 years ago

Todos estamos felices por que Wilstermann retornó a la Liga, pero ello no debe hacernos olvidar los tremendos errores que cometió la actual y anteriores Dirigencias, en el caso concreto de Lopez la sustitucion de Eduardo Villegas por un DT desconocido que llevó al equipo al descenso, el acuerdo con unos supuestos empresarios argentinos para la Libertadores del 2011, la contratación de Claudio Chacior como DT para el Nacional B y la insistencia con él hasta casi el final, fue la hinchadala que tuvo que ponerse fuerte y exigir su cambio, etc. Wilstermann requiere la renovación de su Dirigencia ya sin temor al cambio; es necesario que se llame a la brevedad a una Asamblea de socios con este objetivo.

Marco
Marco
10 years ago
Reply to  ronald senzano

Si donde estuvimos apoyando si no te das cuentas estabamos en el stadium apoyando en todo el campeonato del nacional b ahi estuvimos ahora si de poner plata hablamos cuanto estas dispuesto a aportar por el club estamos agradecidos con mauricio soria por que si agarro al equipo en la peor situacion a chacior y lopez por que si fueron ellos con sus errores los que lo mandaron al diablo el asenso en la primera fase asi que si de poner plata hablamos ok empesemos en casa y a ver que capital humano tiene el club ya que para invertir nesecitamos saber …..

cristhian
cristhian
10 years ago

qe bueno qe ahora el zorro hiso conciencia y si abra gente qe hara algo bueno por el club y selo demostraron al momento qe dijo si hay alguien qe lo pueda hacer mejor venga qe hay estubieron y ahora no venga a serce el salvador mereses la carcel inpostor por tu culpa llegamos a hesas instancias solo deja el club y cnna tan bien qe ya nadie te quiere

Diego Tavel
Diego Tavel
10 years ago
Reply to  ronald senzano

Verdad, ellos si se quedaron, pero ahora e un nuevo comienzo y hay que construir ahora si una institucion fuerte

José
José
10 years ago

La verdad se necesita un grupo empresarial como estan diciendo, y que todos los que puedan poner un poco de dinero pero la cosa es cuando??? quienes???? ya nos pisa el tiempo, ahora con esta experiencia no tenemos que tener excusa para faltar a los partidos, y sobre todo aportar, ese grupo tiene que tener marketing, el wilstermann vende debe ser el club que mas vende su imagen, y sobre Lopez no tengo comentarios, solo que varias veces dio a entender que estaba obligado ha estar en la institución, ni que decir de los anteriores presidentes, la prensa deberia publicar la auditoria que se hizo en el wilstermann, tambien tenemos que botar a los auroristas de la curva norte no tienen por que estar ahi que se queden son sus hermanos orureños en la general, arriba Wilster Carajo!!!!!!!

Alex
Alex
10 years ago

Primero hay que pensar antes de hablar eso ya me lo aprendi!!! por que tanto insulte al señor Lopez y a Chacior cuando WILSTER estaba por quedarse que ahora me doy cuenta que primero se debe agotar los medios antes de matar la esperanza!!! y le doy gracias al señor LOPEZ por que el tomo el timon de un barco que se estaba casi undiendo y supo llevarlo a tierra firme muchos lo insultamos pero ahora que el equipo esta bien no nos acordamos de quienes estubieron llevando las riendas un equipo que estab medio muerto ahora debemos ver que lo que paso no vuelva ocurrir!! poniendo el equipo en buenas manos!!.

QUINHO
QUINHO
10 years ago

ya era hora se quedo por q sabia q varias empresas meterian plata para seguir robando y ahora se limpia las manos dicendo q vengan los salvandores???? que diga pues QUE VENGAN LOS HONESTOS despues d tantoa años de robar y hundir al club recien suelta la mamadera

ahora que es de los 320 MIL DOLARES del pase de VLADIMIR MARIN???? preguntenle hay documentos para comprobarlo DONDE ESTA EL DINERO QUE RECAUDARON EL LA «» FEICOBOL «» ????????? POR QUE MUCHA GENTE APORTO AL CLUB EN LA FERIA NUNCA DIJERON NADA DE ESA PLATA… DECIAN APORTE DE 5 BS POR ENTRADA PARA DIVISIONES MENORES NUNK NOS DIERON UN CARAJO… DONDE FUE ESA PLATA SI TENIAMOS Q PAGAR DESDE EL UNIFORME LOS Q JUGAMOS EN LA MENORES

AUDITORIA ANTES QUE SE VAYA… QUE PAGUE LO QUE SE ROBO DEL CLUB Y LAS RECAUDACIONES…

arthas
arthas
10 years ago

las empresas cochabambinas deberian ser socios los q auspician a nuestro equipo TIENEN QUE AYUDAR…por ejemplo TAQUIÑA ELFEC..lamentablemente LAB ya no existe..y las demas empresas..en oruro las terminales de buses aportan para su equipo san jose.con un porcentaje d lo q ganan.una ciudad chica….aka tantas empresas q apoyan a nuestro club..tambien ponganse la mano al pecho y ayuden..APORTEN PARA TENER UNA BUENA ECONOMIA EN EL CLUB..Y PARA TRAER BUENOS REFUERZOS…….en cuanto a victor hugo lopez es un maleante..tanta plata.q dio el wilster..copa libertadores..el campeonato de la copa aerosur..y no trajo verdaderos refuerzos..hasta Petrolero de tarija se armo mejor.con buenos jugadores..pero lopez no invirtio nada…q se vaya ese maleante.teniamos que ser CAMPEONES DE LA NACIONAL B..nuestro ascenso se debe a Mauricio Soria.que puso orden en el equipo..fue por el que ascendimos..ahora necesitamos un verdadero dirigente que sea wilstermanista de corazon..que se vaya este maleanteeee…

Jorge Wilstermann