López dispuesto a dejar su cargo, pero si es ahora

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, aseguró que se alejará de la presidencia si existe alguna persona que quiera tomar las riendas del club ahora que está sumido en una situación crítica financiera, y no después, cuando los problemas estén solucionados.

“Mi posición como dirigente es que si hay alguien que quiera hacerse cargo del club en este momento de crisis que venga, que nos haga el favor de asumir esta responsabilidad, que para nosotros es una carga tremenda, pero la seguimos soportando. Que lo haga en este momento, no cuando el club esté en el ascenso, porque en esos momentos vienen y aparecen cientos de salvadores. Cuando resolvamos todos los problemas, si es que eso ocurre, aparecerán”, aseguró el dirigente.

López dejó en claro que ese tema no será tratado en la asamblea de socios que se celebrará el próximo miércoles 18 en el auditorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“La asamblea de socios fue convocada exclusivamente para hacer la presentación del informe de auditoría y brindar los estados financieros de mi gestión. Es una reunión específica, extraordinaria, no se pueden tocar temas de otra naturaleza”, explicó López a tiempo de volver a informar que a esta asamblea podrán asistir los socios denominados abonantes y aportantes.

“El club siempre está en crisis económica porque no tiene efectivo, a mí nadie me subvenciona, no tengo ingresos de ningún organismo, nosotros tenemos que sobrevivir con iniciativas o campañas, porque ni siquiera la taquilla nos sirvió para cubrir absolutamente nada.

Quizás se estabilizó algo con la Copa AeroSur, pero después de eso díganme en qué partido tuvimos por lo menos unas 2 mil o 4 mil personas que me permita hablar de cubrir por lo menos media planilla, que sobrepasa los 30 mil dólares, sin contar los gastos adicionales, pasajes, hoteles, gastos médicos, entre otros”, puntualizó.

Jorge Wilstermann