0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, aseguró que se alejará de la presidencia si existe alguna persona que quiera tomar las riendas del club ahora que está sumido en una situación crítica financiera, y no después, cuando los problemas estén solucionados.

“Mi posición como dirigente es que si hay alguien que quiera hacerse cargo del club en este momento de crisis que venga, que nos haga el favor de asumir esta responsabilidad, que para nosotros es una carga tremenda, pero la seguimos soportando. Que lo haga en este momento, no cuando el club esté en el ascenso, porque en esos momentos vienen y aparecen cientos de salvadores. Cuando resolvamos todos los problemas, si es que eso ocurre, aparecerán”, aseguró el dirigente.

López dejó en claro que ese tema no será tratado en la asamblea de socios que se celebrará el próximo miércoles 18 en el auditorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“La asamblea de socios fue convocada exclusivamente para hacer la presentación del informe de auditoría y brindar los estados financieros de mi gestión. Es una reunión específica, extraordinaria, no se pueden tocar temas de otra naturaleza”, explicó López a tiempo de volver a informar que a esta asamblea podrán asistir los socios denominados abonantes y aportantes.

“El club siempre está en crisis económica porque no tiene efectivo, a mí nadie me subvenciona, no tengo ingresos de ningún organismo, nosotros tenemos que sobrevivir con iniciativas o campañas, porque ni siquiera la taquilla nos sirvió para cubrir absolutamente nada.

Quizás se estabilizó algo con la Copa AeroSur, pero después de eso díganme en qué partido tuvimos por lo menos unas 2 mil o 4 mil personas que me permita hablar de cubrir por lo menos media planilla, que sobrepasa los 30 mil dólares, sin contar los gastos adicionales, pasajes, hoteles, gastos médicos, entre otros”, puntualizó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador