López: “Esta liguilla final es a ganar como sea”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


“Hay una falta de solidaridad entre los jugadores, un mal planteamiento… Los jugadores reconocen que hicieron un pésimo partido (ante Vaca Díez) y que eso no tiene ninguna justificación ni excusa” dijo el presidente de Wilstermann Víctor Hugo López ayer, a manera de evaluación del último compromiso de su equipo y de cómo terminó una campaña mediocre en la primera fase del Naciona B.

“Ahora, no sirven las tácticas ni los esquemas, es a ganar como sea. Cada uno de los partidos es una verdadera guerra”, explicó el titular “aviador” con relación a su perspectiva sobre lo que le toca encarar en el futuro inmediato a Wilstermann, en la serie final del torneo.

“Este equipo se acomoda al rival, si traemos un equipo de renombre estoy seguro de que juega de igual a igual. Pero se achica al mismo ritmo de los equipos chicos que juegan el anti fútbol. Entonces esto es lo que hay que corregir, no solo en lo técnico y táctico, sino en el aspecto mental”, justificó López sobre el renidmiento irregular de Wilstermann.

También señaló que el futbolista nacional tiene un nivel mediocre “porque no saben quemar etapas. Juegan uno o dos partidos internacionales y ya se creen en la cúspide, y no es así”, explicó.

Finalmente López insistió en la importancia de “no cometer errores” durante la serie final del Nacional B. Manifestó que cualquier resultado que no sea victoria en Cochabamba o alguna derrota fuera, puede resultar determinante para alejarse del objetivo que ahora se ha centrado en conseguir e título, como la vía recomendable para lllegar a la Liga. 

Jorge Wilstermann