López: “Esta liguilla final es a ganar como sea”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Hay una falta de solidaridad entre los jugadores, un mal planteamiento… Los jugadores reconocen que hicieron un pésimo partido (ante Vaca Díez) y que eso no tiene ninguna justificación ni excusa” dijo el presidente de Wilstermann Víctor Hugo López ayer, a manera de evaluación del último compromiso de su equipo y de cómo terminó una campaña mediocre en la primera fase del Naciona B.

“Ahora, no sirven las tácticas ni los esquemas, es a ganar como sea. Cada uno de los partidos es una verdadera guerra”, explicó el titular “aviador” con relación a su perspectiva sobre lo que le toca encarar en el futuro inmediato a Wilstermann, en la serie final del torneo.

“Este equipo se acomoda al rival, si traemos un equipo de renombre estoy seguro de que juega de igual a igual. Pero se achica al mismo ritmo de los equipos chicos que juegan el anti fútbol. Entonces esto es lo que hay que corregir, no solo en lo técnico y táctico, sino en el aspecto mental”, justificó López sobre el renidmiento irregular de Wilstermann.

También señaló que el futbolista nacional tiene un nivel mediocre “porque no saben quemar etapas. Juegan uno o dos partidos internacionales y ya se creen en la cúspide, y no es así”, explicó.

Finalmente López insistió en la importancia de “no cometer errores” durante la serie final del Nacional B. Manifestó que cualquier resultado que no sea victoria en Cochabamba o alguna derrota fuera, puede resultar determinante para alejarse del objetivo que ahora se ha centrado en conseguir e título, como la vía recomendable para lllegar a la Liga. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann