0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, aseguró que pese a que el equipo logró el campeonato del torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), no será el que competirá en la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, porque llegarán por lo menos cuatro refuerzos, para que ocupen espacios que quedarán vacíos. “Lo bueno es que se logra ese objetivo y que aún con el título somos conscientes de que éste no es el equipo que estamos esperando para la Nacional B”, explicó López, tras señalar que el rendimiento del equipo durante el torneo, no lo dejó satisfecho.

 “El equipo pudo jugar de mejor manera, con mayor tranquilidad, hay todavía algunos muchachos que si bien tienen juventud e inexperiencia, no pueden dejar que los resultados lleguen por la fuerza de la hora, no se puede “cancherear”, tenemos que ser más serios, más disciplinados, eso es algo que nos falta corregir, porque si tuviéramos el diseño táctico que se tuvo en la Sub-20, con seguridad que no paríamos ese tipo de circunstancias”, dijo.

Al igual que López, el director técnico del club, Claudio Chacior, manifestó que varios jugadores bajaron su nivel. El estratega dijo que una vez concluido el torneo de la AFC se determinará qué jugadores seguirán, y los que bajarán a las divisiones menores y aquellos que dejarán el club.

Extraoficialmente, se conoce que al menos cuatro futbolistas ya no están en los planes de Chacior para la Nacional “B”, además de que entre seis o siete jugadores retornarán a las divisiones menores de Wilstermann.

Refuerzos

Sobre los jugadores que llegarán para reforzar al equipo López señaló que en esta semana se definirán los nombres, para que en los próximos días se incorporen al trabajo. La idea es que los refuerzos ya sean parte de la estructura del plantel para los partidos de la Copa AeroSur que arranca el 24 de julio.

“Esos partidos tienen que servirnos para presentar lo que significará el equipo definitivo, no podemos seguir perdiendo el tiempo o esperar hasta poco antes del debut, por lo menos un mes antes de la Nacional “B” debemos de tener el equipo completo y trabajando con la mentalidad de salir campeones para volver al fútbol profesional como se debe”, dijo López.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador