Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Creo que el equipo que tenemos ahora es más sólido que el que cerró el año pasado… en nombres y en conjunto, tenemos un mejor equipo”, esa fue la contundente conclusión, con la que el presidente de Wilstermann Víctor Hugo López evaluó ayer el andar del renovado cuadro “aviador”, cuya carencia de gol y victoria en sus partidos amistosos rumbo a la reanudación del torneo nacional B, ha sido cuestionada por el periodismo deportivo y la opinión del hincha en general. 

López señaló, además, que justamente en el cambio de un gran porcentaje de las fichas habitualmente titulares en las conformaciones del técnico Claudio Chacior radica la clave para las discretas actuaciones “aviadoras”. “Un equipo que ha cambiado en un 40 por ciento necesita más tiempo que el resto para acomodarse y para comenzar a generar buen fútbol”, explicó. 

“Tengo plena confianza de que este equipo va a andar muy bien y va a conseguir objetivos. En todo caso creo que es cuestión de tiempo para que empiece a funcionar”, concluyó.

NUEVO PATROCINADOR La empresa nacional de pinturas Coralat cerró ayer un convenio de patrocinio por un año con Wilstermann. La empresa entregó una suma económica que no fue revelada pero se dijo que es muy importante; y que a cambio la camiseta del “rojo” incorporará en el dorso a la empresa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador