0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Víctor Hugo López, presidente del club Wilstermann, renunció a la presidencia del Comité de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), así informó el dirigente cochabambino, junto el presidente de la FBF, Carlos Chávez, en una conferencia de prensa realizada ayer en Santa Cruz.

López señaló que su renuncia se debe a un motivo de “ética profesional” al considerar que “este cargo no debe ser ocupado por un presidente de un club asociacionista, sino por un presidente de un club del fútbol profesional, tomando en cuenta que ellos son los que aportan con jugadores a la Selección”.

Wilstermann descendió de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a principios de diciembre del año pasado al haberse ubicado en el último lugar en la tabla del punto promedio, por lo que ahora está en el seno de la Asociación de Fútbol de Cochabamba y compite en el campeonato de la Primera A. En esa ocasión mucha gente ligada al fútbol nacional sostuvo que López debía dejar el Comité de Selecciones arguyendo el mismo motivo, pero López no lo hizo y ahora, cinco meses después, presentó su renuncia.

Chávez agradeció a López la labor realizada en el tiempo que ejerció el cargo y lo invitó públicamente para que siga formando parte del comité, por la amplia experiencia que tiene como dirigente nacional, pero la medida se mantiene y la próxima semana se designará al nuevo presidente del Comité.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador