0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“ ¿Cuánto ha hecho el hincha por respaldar este proceso?” y “¿Dónde estaban los hinchas que hoy critican cuando había que poner plata para armar un mejor equipo?” son dos cuestionantes con las que Víctor Hugo López, presidente de Wilstermann, replicó ayer las ácidas críticas que viene recibiendo su gestión por parte de los medios de comunicación, así como de hinchas y gente vinculada al fútbol local.

Y desafió a quienes critican a la dirigencia “aviadora” y piden el cese de su administración a que presenten un proyecto, se hagan cargo de la manutención del equipo y tomen la dirigencia.

“Si hay alguien que pueda hacerlo mejor, que venga. Que dé la cara y que cumpla con todas las obligaciones que hay que cumplir para mantener a este equipo. Adelante y que demuestre seriamente que se puede hacer cargo”, dijo.

Y es que según López las críticas no sólo llegan de forma masiva por los medios, llegan también por el internet y casi siempre de manera anónima. Es más aseguró haber recibido incluso amenazas de muerte vía Facebook.

Remarcó también algunas circunstancias en las que asumió la presidencia “aviadora”. “Nadie quería hacerse cargo de Wilstermann. Todos los dirigentes salieron huyendo cuando se conoció la realidad económica del club. Y asumimos un reto que ahora es una tortura. No ha sido nada fácil y no tengo problema en irme”, dijo.

Sin embargo, también reconoció errores aunque no puntualizó. “Nos equivocamos, pero con acciones de buena fe. Nadie quiere armar un equipo para perder”, señaló.

Y agradeció a la afición que respaldó a Wilstermann durante los dos encuentros por el cuadrangular final del Nacional B.

Finalmente pidió unidad a la afición “aviadora” recordando que aún existen posibilidades de lograr el título, así como de conseguir un partido de desempate. “No podemos dividirnos ahora buscando culpables”, instó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

13 comentarios en «López: “Si alguien puede hacerlo mejor que venga”»
  1. AMARGOS …..donde estan los hinchas?¿? por que no van al estadio si es uno de los principales ingresos de un club?¿? a todos los hinchas de wilsterman (especialmente a los marikas de los gurkash) SON UNO AMARGOS Y POR AMARGOS SE QUEDARAN EN LA B …..

  2. Y SI NOS VAMOS AL INDIRECTO SERIA MEJOR TRAERLO A GODOY EL ESTA SIN EQUIPO NOS HARIA MUCHA FALTA EN EL MEDIO CAMPO ASI PUEDE BRILLAR MAS OLMEDO COMO EN LA COPA AERO SUR

  3. ESTE PELOTUDO DE LOPEZ PREGUNTA:
    ¿Cuánto ha hecho el hincha por respaldar este proceso?” y “¿Dónde estaban los hinchas que hoy critican cuando había que poner plata para armar un mejor equipo?
    PUES LE RESPONDO:
    EL HINCHA A ESTADO SIEMPRE APOYANDO AL ROJO Y PONIENDO PLATA AL PAGAR SUS ENTRADAS, QUE EQUIPODE LA "B" LLEVO MAS HINCHADA QUE WILSTER, QUE EQUIPODE LA "B" TIENE MAS HINCHADA, QUE WILSTER QUE EQUIPO DE LA "B" TIENE MAS RECURSOS QUE WILSTER, QUE EQUIPODE LA "B" A RECAUDADO MAS PLATA QUE WILSTER…….!!!! ESTOS DIRIGENTES Y EL DT CHACIOR DE MIERDA NO SUPIERON ADMINISTRAR LA PLATA…. LOPEZ DE MIERDA

  4. lo mas chistoso es que tenemos mas recaudaciones que aurora, y no escucho decir a los dirigentes de aurora que si no apoyan se van, porque????? porque esos dirigentes ponen plata de sus bolsillos, cosa que no ocurre en nuestro equipo, mas bien al reves

  5. acaso usted paga de su dinero a los jugadores que se piensa que la hinchada es ciega el dinero ponen las empresas auspiciadoras mas bien haga rendicion de cuentas cuanto se recaudo del dia del rojo y las recaudaciones que ustedes dicen que asisten al estadio no creo que sean reales porque siempre hay mas publico de lo que usted dice deje de engañar

  6. Maleante, no tienes sangre el la cara despues de hacer descender a un equipo, TE QUEDAS!!!, que buscas q quieres??? tan buen negocio es robar a wilsterman sin verguenza andate a tu casa.
    Apuesto lo que quieras que si te vas al dia siguiente hay presidente otra vez. Hace la prueba anda te Lopes das vergüenza

  7. Ese cuento ya lo escuche mussisisisimas veces como dice el chavo, cuando aparece un empresario y quiere poner la guita o sea plata, le hacen escapar diciéndole “si quieres ser presidente tienes que pagar todas las cagadas que hemos hecho en estos últimos 10 años” , con ese regalito de entrada nadie se va a animar a poner plata y menos ser presidente a sí que seguirán los mismo ya saben ustedes de quienes estoy hablando es como un circulo vicioso no creen?

  8. si men pero tienen q irse todos carjo q benga gente q enrealidad quiera trabajar y no tirarse toda la plata

  9. Señor Lopez, no venga con alevosías, que solamente sirve para hacer juicios, a ex jugadores que quieren dar su vida por el club como Olivares, De que clase de errores habla, de haber echado al tecnico de la sub 20 con un equipo armado para la libertadores de lima de la categoría, haber traído a Chacior que sabe poco de futbol y mucho de inventos que no funcionan, de haber desmantelado el club, al destruir el medio campo dejando ir a Sanchez y Melgar?, donde esta el dinero de la transacción de estos dos jugadores?, de no poder tomar decisiones a tiempo, como cambiar la dirección técnica, un hincha puede armar un esquema tactico o un equipo con lo que tiene, mejor que su tecnico, al que respalda todo el tiempo. De que plata habla usted si como dicen los anteriores comentarios aurora lleva menos gente al estadium y esta al día con una planilla que sobrepasa los 35000 dolares?. Usted le pone plata al Wilster? o que sucede… Ahora recién se acuerdan de los juveniles cuando se dieron cuenta que los supuestos refuerzos no refuerzan ni un equipo de barrio, Wilsterman nunca , pero nunca tuvo un equipo tan mediocre como le de ahora en el que los viejos por lo menos le ponen huevos, porque los estranjeros no sienten ni la vergüenza del sueldo. Llego el momento de amenazar como siempre lo hace, de decir tiro la toalla o donde estaban?, Señor Lopez es hidalgo darse cuenta que erro en todas las decisiones, en cada una de ellas y eso en dirigencia cuesta la cabeza de la gente, hablamos del cargo, no de su cabeza física. Porque nos e si eso le perdonen el proximo domingo pase lo que pase.

  10. LOPEZ SINVERGUENZA NO SABES RECONOCER LO ERRORES TREMENDOS Q COMETISTE ..DEJASTE Q ESTE PELOTUDO DE CHACIOR SIGA DE DT Q NO SABE NADA DE FUTBOL DONDE ESTA EL 10 Q DIJO Q ERA MEJOR Q THIAGO LEITAO NO LO HAY TRAJO DOS ARGENTINOS MEDIOCRES Q NO HACEN NADA PERO EL PELOTUDO DE CHACIOR LOS SIGUE TENIENDO NO ERA MEJOR BOTARLOS A ESOS MEDIOCRES PA RA HABERLO TRAIDO A THIAGO …LOPEZ IMBECIL Y Q T QUEJAS DEL HINCHA SI SIEMPRE ESTA CON SU EQUIPO ..PERO AHORA CON ESTE EQUIPO Q NO JUEGA A NADA NO HAY ENTREGA PARA Q VA IR A VER A ESTOS BOLUDOS ..LOPEZ MEJOR ANDATE Y LLEVATELO A TU DT CHACIOR Q NO SIRVE PARA NADA Y OJALA YA NO ESTEN DESPUES DEL PARTIDO CON UNIVERSIDAD

  11. En estos comentarios todas las cosas estan claras, no hay donde perderse. Y toda la hinchada puede ver que el equipo de Aura no llega ni a la mitat de las recaudaciones del Wilsterman, pero siempre estan al día con los sueldos de sus jugadores. Que por cierto no son baratos estoy hablando de Sanjurjo, Darwin Peña, Gonzalo Galindo, Andaveris, Aquilino, etc, etc, etc. Estos jugadores no juegan gratis.
    Y estos dirigentuchos, quieren hacernos creer que no hay plata. NO hay plata porque se lo robaron y ahora quieren seguir robando. Tambien hay otro tipo de ingresos como los patrocinios, venta de derechos y otros. Y siguen insistiendo que no hay plata.

    Dejen de ser tan sinverguenzas y tengan un poco de sangre en la cara.

Los comentarios están cerrados.