0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Víctor Hugo López, presidente de Wilstermann, salió al frente de las críticas que ha recibido su institución en el curso de las últimas horas respecto a la final del torneo del Nacional B y señaló que de ninguna manera hay una mano negra para favorecer a los rojos.
“Si así fuera ya estaríamos clasificados y no estaríamos pasando por este calvario”, reflexionó el titular de los «aviadores».
La final del campeonato encuentra a Petrolero de Yacuiba con nueve unidades en el tope de la tabla de colocaciones, seguido de Wilstermann con siete, Destroyers con seis y Universidad con cinco.
El domingo debe jugarse la final del certamen con los encuentros entre Petrolero y Destroyers en Yacuiba y Wilstermann con Universidad en Cochabamba.
Dirigentes de Petrolero de Yacuiba efectuaron declaraciones durante las horas pasadas a los medios de información, en sentido de que el domingo se pondrán en el escenario del partido siete cámaras debido a que temen que una mano negra actúe en desmedro de las aspiraciones del plantel yacuibeño.
“Pueden poner 20 ó 50 cámaras, es más, pueden traer a veedores de la FIFA, están en su derecho, lo que sí deben hacer es garantizar la seguridad de todos”, señaló López.
La final, como pocas veces ha ocurrido en el marco del torneo nacional, antes Simón Bolívar, ha ganado en interés en todo el país y se ha creado en torno de los compromisos una serie de situaciones, como una especie de guerra verbal entre los dirigentes, que lo único que ha hecho es aumentar los nervios de los protagonistas de la jornada final.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador