0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La situación económica en Wilstermann sigue siendo muy crítica y es que su principal fuente de ingresos ha dejado de generar recursos económicos.

La asistencia del público al estadio Félix Capriles cuando juega Wilster es cada vez menos en promedio y para colmo de males, la falta de ritmo y algunos factores como justamente la intranquilidad en las finanzas y en el bolsillo del jugador, han derivado en una especie de círculo vicioso que repercute en malos resultados y la consecuente inasistencia del público.

Ante este panorama el presidente “aviador” Víctor Hugo López señaló ayer que si la situación no se revierte, si continúan las bajas concurrencias y la economía se sigue haciendo insostenible, a Wilstermann no le quedará otra que abandonar el torneo Nacional B y liquidar así la esperanza de volver a Liga profesional.

En este marco pidió una vez más que la afición “roja” acompañe a su equipo tanto en los partidos por el Nacional B, como durante los amistosos. Es el caso del partido de vuelta por la recopa AeroSur que se jugará este domingo en el Félix Capriles.

“Nuestras recaudaciones han sido pésimas. ojalá que la gente se dé cuenta que no sólo es buenos deseos. Sin plata los jugadores se van a ir.Y si no hay presupuesto vamos a tener que abandonar el torneo”, explicó López sobre la profunda crisis, de la que ni siquiera las buenas recaudaciones del “día del rojo” han podido sacar al club.

En esta lógica López dijo que lo ideal es que haya una asistencia regular, constante con un promedio de entre 8 a 10.000 personas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador