¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann ensayó ayer dos posibles esquemas para configurar el once inicial con el que recibirá este domingo (16:00) a Guabirá en el estadio Felix Capriles.
Tal como estaba previsto, el técnico Néstor Cláusen comenzó la sesión de fútbol, en la cancha principal, con su conocido 4-4-2 y después probó con tres defensas en el fondo y configuró un 3-4-1-2.
Las ausencias del lateral Ignacio García y la del volante español Félix Quero, que trabajaron por separado debido a molestias en la rodilla y el tobillo respectivamente, marcaron la puesta en escena del posible equipo titular.
En un primer ensayo, Cláusen hizo lo que es casi lógico. Puso a Hugo Suárez en el arco, a Cristian Machado, Edward Zenteno, Carlos Tordoya y Osvaldo Medina (por García); en la defensa; en el medio volvió Luis Carlos Paz como contención, por los lados paró a Andaveris y Gianakis Suárez (por Quero), como enganche a Gerardo Berodia; y en la ofensiva a Éric Aparicio con David Mainz.
Luego el técnico aviador probó con tres en defensa Daniel Garzón, Zenteno y Tordoya; en el medio Machado, Paz, Andaveris y Suárez, como enganche Berodia; adelante repitió a Mainz con Aparicio.
Aparicio y Paz serán las caras nuevas, mientras que el esquema variará según cómo vaya el partido.