Los aviadores ensayan dos esquemas para el domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


235658_600Wilstermann ensayó ayer dos posibles esquemas para configurar el once inicial con el que recibirá este domingo (16:00) a Guabirá en el estadio Felix Capriles.

Tal como estaba previsto, el técnico Néstor Cláusen comenzó la sesión de fútbol, en la cancha principal, con su conocido 4-4-2 y después probó con tres defensas en el fondo y configuró un 3-4-1-2.

Las ausencias del lateral Ignacio García y la del volante español Félix Quero, que trabajaron por separado debido a molestias en la rodilla y el tobillo respectivamente, marcaron la puesta en escena del posible equipo titular.

En un primer ensayo, Cláusen hizo lo que es casi lógico. Puso a Hugo Suárez en el arco, a Cristian Machado, Edward Zenteno, Carlos Tordoya y Osvaldo Medina (por García); en la defensa; en el medio volvió Luis Carlos Paz como contención, por los lados paró a Andaveris y Gianakis Suárez (por Quero), como enganche a Gerardo Berodia; y en la ofensiva a Éric Aparicio con David Mainz.

Luego el técnico aviador probó con tres en defensa Daniel Garzón, Zenteno y Tordoya; en el medio Machado, Paz, Andaveris y Suárez, como enganche Berodia; adelante repitió a Mainz con Aparicio.

Aparicio y Paz serán las caras nuevas, mientras que el esquema variará según cómo vaya el partido.

Jorge Wilstermann