Los brasileños Willie Barbosa y Serginho son las variantes que ensaya Illanes en Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los brasileños Willie Barbosa y Serginho se perfilan como las novedades que Wilstermann presentará mañana (15:00) en la visita a Always Ready, en el partido por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Serginho volverá al equipo tras cumplir con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Su regreso, de acuerdo a lo que se pudo conocer, generaría un cambio posicional de Vladimir Castellón, quien ocupó su puesto en el cotejo ante Universitario de Sucre y ante Always Ready podría pasar a ser el único delantero en reemplazo de Miguel Bianconi, quien probablemente no pueda jugar mañana por la torcedura que tiene el tobillo.

En el caso de Willie Barbosa, de confirmarse su retorno, volverá al equipo titular después de seis fechas, ya que el último encuentro en el que estuvo desde el vamos fue en la victoria que Wilstermann consiguió en Santa Cruz ante Blooming.

Después de ese cotejo Barbosa estuvo en recuperación por una lesión muscular. Después de perderse cinco partidos, finalmente volvió a jugar el pasado sábado ante la “U” de Sucre, cuando ingresó a los 26’ST en reemplazo de José Vargas.

El resto del equipo titular con el que trabajó el estratega aviador Alberto Illanes sería el mismo que jugó ante el Docto, haciendo que el posible once sea el siguiente: Arnaldo Giménez; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Adriel Fernández; José Vargas, Carlos Áñez, Raúl Castro, Willie Barbosa, Serginho; Vladimir Castellón.

El estratega Illanes definirá hoy al once titular con el que buscará su segunda victoria al mando de Wilstermann.

Al principio de la semana, el director técnico rojo aseguró que tenía planeado trabajar hoy en una cancha de césped sintético; sin embargo, ayer se supo que cambió de opinión y hoy la práctica será en el complejo de la laguna Alalay.

Hoy presentarán siete recursos

Wilstermann presentará hoy siete recursos de revisión extraordinaria de sentencia, para que las resoluciones que emitió el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) rechazando las apelaciones que el club aviador entregó sean nuevamente consideradas.

El club ya fue notificado por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) con la conminatoria de pago para siete demandas que tiene y aún está en el plazo para presentar los recursos de revisión.

Si estos recursos salen negativos, el club podría acudir al TA

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann