¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los capitanes de los 15 clubes de la División Profesional anunciaron hoy un paro del torneo Único en la quinta fecha, programada para este fin de semana, porque la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no eliminó el Tribunal de Apelaciones.
Los futbolistas piden el cumplimiento del acuerdo suscrito el 12 de marzo entre dirigentes de la FBF y los capitanes de los clubes, para dejar sin efecto el ”funcionamiento del Tribunal de Apelaciones».
Por su parte, la FBF anunció que dicha instancia jurídica del fútbol no atenderá los casos resueltos del Tribunal De Resolución de Disputas, donde se sancionan los casos económicos de los futbolistas.