Facebook Twitter Instagram RSS Contacto


Los Castores y el club Wilstermann sellaron una alianza y lanzaron el producto la salteña del rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mediante una conferencia de prensa, Wilstermann y la salteñería Los Castores lanzaron este jueves la «salteña aviadora», de la cual habrá un porcentaje destinado para la institución roja, que atraviesa una severa crisis económica y deportiva.

De acuerdo con la información brindada ante los medios de comunicación, el producto costará 10 bolivianos: 1.50 de esa cifra será para el Imperio Escarlata.

El anuncio llegó un día después de que el equipo cerrara un semestre para el olvido con la caída (0-2) frente a Everton de Chile, en el estadio Félix Capriles, por la sexta (última) fecha del grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana.

Wilster cerró esta primera parte del 2022 con una doble frustración: eliminado prematuramente del torneo Apertura de la División Profesional y último en su zona por el certamen continental. 

Producto de la crisis, esta mañana, los Gurkas, los barras del club, ofrecieron una conferencia en la que exigieron la conformación de un único frente para las elecciones. Oficializaron su apoyo total al candidato Gary Soria, a quien estos hinchas ven con la capacidad de sacar a la entidad de la situación compleja en la que se encuentra.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann