0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ninguno de los cuatro equipos que disputan el cuadrangular final del Campeonato Simón Bolívar Nacional B está fuera de la pelea tras finalizar la primera rueda, ya que mantienen [[MORE]]sus posibilidades de lograr el título que los ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Después de tres fechas disputadas, Petrolero (Yacuiba) es el líder en solitario de la tabla con seis puntos, y aunque parezca el favorito para ganar el cuadrangular, el cuadro chaqueño no hizo más que ganar sus partidos en condición de anfitrión, pero todavía no logró sacar puntos de visitante, necesarios para convertirse en el campeón del Nacional B.

En el segundo y tercer lugar se encuentran los cruceños de Universidad y Destroyers, respectivamente, ambos con cuatro puntos. De los cuatro equipos sólo Destroyers (aunque sea sólo nominalmente porque el cotejo se jugó en Santa Cruz) fue el único que logró un punto en calidad de visitante, y Universidad es el único que perdió dos unidades en casa.

Entre tanto, Wilstermann, que aunque se encuentra en la cola de la tabla del cuadrangular con apenas tres unidades, al igual que Petrolero se hizo respetar en casa, pues le ganó a Destroyers (2-0) en el Capriles, pero al igual que el líder no pudo sacar puntos de visitante.

Con nueve puntos aún en disputa cualquiera de los cuatro equipos puede convertirse en el campeón del Nacional B, sobre todo si se tiene en cuenta que Petrolero está a tan sólo tres puntos del colero y a dos del segundo y tercero.

La segunda rueda iniciará este fin de semana, los primeros en salir al campo de juego serán Wilstermann y Petrolero este sábado, desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles. La fecha se completará el domingo 18, a partir de las 18:00, con el cotejo entre Destroyers y Universidad en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Para salir campeón, Wilster debe ganar los tres partidos. Primero ante Petrolero y ante Universidad en el Capriles, frente a Destroyers en el Tahuichi Aguilera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador