Los elencos de Wilstermann y Aurora están listo para el partido amistoso, denominado Copa Renán López, en el que homenajearán al exgoleador aviador

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los elencos de Wilstermann y Aurora tendrán este domingo un partido amistoso, denominado Copa Renán López, en el que homenajearán al exgoleador aviador, además de realizar actividades, aprovechando el párate por fecha FIFA. 

La selección boliviana tuvo y tendrá partidos amistosos por fecha FIFA, por lo que los clubes vallunos pactaron realizar este amistoso en el Félix Capriles, desde las 16:00, pero con actividades desde antes. 

Paracaidismo, aeromodelismo, condecoraciones y homenajes es lo que alistan los equipos. 

Para este cotejo, las entradas están en 50 bolivianos preferencia, 30 bolivianos general y 20 bolivianos curva. 

EQUIPOS

Para este partido se espera que ambos elencos presenten sus equipos titulares, pues quieren aprovechar este compromiso para no perder el ritmo de juego.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann