Los ex jugadores formados en las divisiones menores de Wilstermann de los años 90 volverán a reencontrarse en un partido amistoso al que asistirán 40 de ellos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Recordar es vivir. Así lo entienden los exjugadores formados en las divisiones menores de Wilstermann de los años 90, que mañana volverán a reencontrarse en un partido amistoso al que asistirán 40 de ellos.

Exjugadores del Rojo reviven las épocas de gloria

A la memoria de los exfutbolistas se vienen aquellos momentos de gloria en los torneos locales, nacionales e internacionales defendiendo la camiseta del Aviador, sacando la cara por Cochabamba y por Bolivia.

Quizás uno de los recuerdos más memorables es el conquistado hace 23 años, cuando la sub-13 de Wilstermann representó al país en la Copa Tacna, en Perú, alcanzando el título internacional.

En aquella oportunidad, los aviadores, dirigidos por el técnico Jorge Ancieta, quien también estará en el reencuentro, ganaron la final de la categoría tras imponerse a General Motors de Brasil.

Por este y muchos recuerdos más, todos los exdeportistas formados en casa roja harán homenaje a una vida ligada al deporte, donde las experiencias y anécdotas no estarán al margen. Será una jornada para de camaradería y confraternización.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann