Los exámenes realizados al delantero de Wilstermann Jefferson Tavares descartaron que el jugador sufra de una pubalgia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los exámenes realizados al delantero de Wilstermann  Jefferson Tavares descartaron que el jugador sufra de una pubalgia y que sólo tiene un edema en la zona del aductor derecho, dolencia que no evitará que pueda llegar al duelo de este domingo ante The Strongest (19:30). 

“Se le hizo una ecografía que nos reporta que sólo es una zona de edema, es una lesión grado I en el aductor largo derecho. Se descarta que sea una pubalgia. Creo que no tendrá ningún inconveniente para llegar al partido ante The Strongest”, informó Alex Antezana, jefe médico de Wilstermann. 

En el caso de Sergio Adrián, el volante está descartado al menos para los próximos dos partidos. Antezana explicó que el jugador trabaja en recuperar masa muscular y que tiene “la esperanza de tenerlo en el banco de suplentes contra Always Ready”, partido que se disputará el 26 de mayo. 

Entre tanto, en el caso de Martín Chiatti, la dirigencia anunció que el jugador volverá estos días, tras su operación y recuperación en Argentina.  Una vez llegue a Cochabamba, Chiatti será evaluado y en base a ese informe se determinará si volverá o no a las canchas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann