Los Gurkas llaman a una «gran caravana» con el propósito de generar un ambiente de confianza en Wilstermann poco antes del encuentro ante el Tigre, este domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico que se jugará este domingo entre Wilstermann y The Strongest, correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura, ya empieza a sentirse en el departamento de Cochabamba.

La barra brava Gurkas, mediante su página oficial en Facebook, realizó la convocatoria a la población, de manera que pueda asistir a la «gran caravana aviadora» que se realizará el domingo 11 de septiembre, desde las 14:30, partiendo de la plaza Colón. Esto, previo al encuentro ante el conjunto atigrado.

«Somos los creadores de las caravanas más grandes de todo el país. Hoy, más que nunca, el club necesita nuestro apoyo, hagamos respetar nuestra localía. El partido también se gana desde afuera», mencionó la barra en su convocatoria.

Además, solicitó que los asistentes a la caravana puedan llevar humos, banderas y fuegos artificiales para que el apoyo sea más contundente.

El Aviador necesita continuar alzando vuelo. En la tabla de posiciones, el conjunto dirigido por Alberto Illanes ocupa la casilla número 7 y suma 21 enteros. Se sitúa por detrás de Oriente Petrolero, que totaliza 24.

El Hércules viene de empatar 1-1 con Palmaflor.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann