0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los hinchas organizados de Wilstermann que presionaron por la salida del técnico Claudio Chacior y la renovación de una directiva en su club, ahora optarán por continuar con el proceso de organización y consolidación de un ente formal que vaya a representar a todos los aficionados “aviadores”.

En esta lógica este grupo de hinchas determinó ayer reunirse en asamblea mañana domingo desde las 9:00 con el objetivo de conformar una directiva interna, que cumpla con todos los requisitos legales y estatutarios “aviadores” para consolidarse como una representación reconocida y según esperan también con voz y voto al interior de las deliberaciones wilstermanistas.
Para ello pretenden primero gestionar que la actual dirigencia de Wilstermann convoque a una asamblea general de socios
para conformar un comité electoral que impulse la tan mentada renovación de la conducción dirigencial “aviadora” mediante unas elecciones.
Sin embargo, los hinchas pretenden ir más allá y llegar hasta la prometida modificación de sus estatutos y permitir que cualquier hincha pueda convertirse en socio de Wilstermann; y que en consecuencia también pueda postularse o conformar una plancha para participar de unas elecciones. “El camino es muy largo pero lo vamos a recorrer paso a paso y cumpliendo con todo lo necesario para que esta organización se formalice”, explicó Tony Salazar, uno de los representantes de los hinchas “aviadores” que se organizan.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Los hinchas apuntan a convocar elecciones»

Los comentarios están cerrados.