Los hinchas de Wilstermann están exigiendo que la dirigencia retenga los fondos del equipo hasta que se realice la próxima Asamblea del club

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A tiempo de insistir con el pedido de la realización de una Asamblea Extraordinaria de socios de Wilster, un grupo de hinchas le pidió ayer a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) retener los fondos que le corresponden al club, por tema de derechos de televisación, hasta que dicha reunión tenga lugar.

La solicitud fue dejada por el abogado Yuri Gil Sabja en la sede del ente matriz del balompié nacional en Cochabamba, ubicada en la acera este de la avenida Libertador Bolívar.

Hay que recordar que el pedido ya lleva más de tres semanas y que Gary Soria, titular del Imperio Escarlata, manifestó que primero “debe concluir” la auditoría externa, lo que está previsto para finales del próximo mes.

El máximo dirigente aviador se limitó ayer a hacer oficial la salida de Álex da Silva, quien dejará la gerencia deportiva de la institución qhochala para asumir el mismo cargo (o uno bastante semejante) en el Brasilia FC.

Tras la despedida del brasileño, ambos se retiraron sin darles a los periodistas el margen para realizar preguntas. Pese a la insistencia, se informó que Soria tenía una “reunión virtual” con posibles reemplazantes de Da Silva. A raíz de esto, quedaron en el aire varias preguntas sobre las deudas del club.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann