[VIDEO] Los hinchas de Wilstermann piden al ‘Patito’ Rodríguez que se quede

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez vivió este martes un episodio inolvidable porque los hinchas de Wilstermann le pidieron que se quede en el club para el siguiente año. Rodríguez y el primer plantel compartieron un momento ameno con los hinchas, por el aniversario número 72 de la institución.

“No te vayas Pato, quédate…”, fueron los gritos de los hinchas del Rojo.

El ‘Patito’ Rodríguez tiene una negociación avanzada con la dirigencia de Bolívar y todo apunta que se trasladará hasta la Sede de Gobierno para el siguiente año.

“Muchas gracias por el recibimiento y es un orgullo para nosotros estar acá. Mi situación es complicada (para quedarse) recibí el cariño del hincha desde el primer día, están en mi corazón y lo estarán siempre. Yo no sé que nos depara el futuro pero los quiero mucho, de todo corazón”, dijo Rodríguez al momento de su elocución.

Los hinchas de Wilstermann realizaron una caravana y una serenata donde estuvo el presidente Gróver Vargas, quien admitió que no es el mejor momento en lo deportivo porque está lejos de conseguir el título.

“La pandemia nos ha golpeado duro, estamos caminando, pero la idea es que nuevamente Wilstermann sea el equipo a vencer, el que dé orgullo  a su tierra, por sobre todo seguir avanzando y mejorando”, dijo Vargas.

Por otra parte, el volante Moisés Villarroel confirmó su continuidad en el club y calificó como “la mejor hinchada del país”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon, Tigo Sports
Jorge Wilstermann