Los jugadores de Wilster vuelven a parar por falta de pago

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los jugadores de Wilstermann hoy se presentaron en el complejo deportivo en la laguna Alalay y luego de una reunión determinaron iniciar un paro exigiendo el cumplimiento de los compromisos pactados con la dirigencia.

Los jugadores de Wilster vuelven a parar por falta de pago

Esta situación se hace recurrente en el club Rojo porque antes de encarar el partido contra Colo Colo chileno en Santiago, el pasado 20 de octubre, los aviadores paralizaron sus prácticas por dos días exigiendo el pago de 500 mil dólares que corresponden al premio por la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Para que los jugadores reanuden sus entrenamientos, la dirigencia hizo efectivo el pago de 300 mil dólares y el monto restante debía ser pagado luego del compromiso ante el plantel Cacique.

Se informó que los futbolistas también estarían exigiendo el pago de salarios demorados (agosto, septiembre y octubre). OPINIÓN intentó conocer la postura de la dirigencia sobre la nueva medida de presión de los futbolistas y sus demandas, pero no se tuvo éxito.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann