Los jugadores de Wilstermann manifestaron su apoyo y respaldo al candidato único a la presidencia del Aviador, Gary Soria

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A la cabeza del DT Álvaro Peña, los jugadores de Wilstermann manifestaron su apoyo y respaldo al candidato único a la presidencia del Aviador, Gary Soria.

«Es nuestro presidente desde que llegamos acá a esta causa en la cual estamos inmiscuidos todos”, apuntó el estratega del Rojo.

En el manifiesto estuvieron presentes todos los jugadores que forman parte de la plantilla 2022 del equipo cochabambino. Algunos de sus referentes también manifestaron su agradecimiento por las gestiones realizadas a la cabeza de Soria.

Peña no dejó pasar la oportunidad para referirse al fixture y emitir su disgusto por las fechas programadas para los siguientes partidos de Wilstermann. El equipo deberá jugar el miércoles 13 de julio el partido reprogramado ante The Strongest en La Paz, y dos días después recibirá a Guabirá en Cochabamba, por lo que responsabilizó a Renán Quiroga por el hecho.

“Esto es una familia y ante todas esas adversidades vamos a luchar”, aseguró el técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann