¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los jugadores y el cuerpo técnico de Wilstermann confían en conseguir una victoria este lunes cuando reciban a Sport Boys, en el cierre de la fecha 19 del torneo Apertura de la Liga.
Esperan también que este resultado sirva para comenzar una nueva etapa en el campeonato, tras haber perdido a su exentrenador Néstor Clausen.
Además, entienden que una nueva victoria se podría convertir en el lazo de comunión que buscan con sus hinchas.
“Creo que una victoria nos serivrá mucho para recuperar el estado anímico, pero también para devolverle la alegría a la gente”, aseguró el defensa Christian Vargas.
El defensor dijo también que el primer plantel aviador está seguro de que puede responder con victoria este lunes.
“A partir de ahora tenemos cuatro partidos que serán verdaderas finales y debemos actuar a la altura de ese compromiso”, dijo Vargas.
Por su parte, el técnico Marcelo Carballo destinó gran parte del trabajo de preparación de su equipo, a la revisión de videos sobre sus futuros rivales.
“Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible y esperar a ver qué sucede luego, sobre el final del torneo”, explicó.