0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores y el cuerpo técnico de Wilstermann confían en conseguir una victoria este lunes cuando reciban a Sport BoysLos jugadores y el cuerpo técnico de Wilstermann confían en conseguir una victoria este lunes cuando reciban a Sport Boys, en el cierre de la fecha 19 del torneo Apertura de la Liga.

Esperan también que este resultado sirva para comenzar una nueva etapa en el campeonato, tras haber perdido a su exentrenador Néstor Clausen.

Además, entienden que una nueva victoria se podría convertir en el lazo de comunión que buscan con sus hinchas.

“Creo que una victoria nos serivrá mucho para recuperar el estado anímico, pero también para devolverle la alegría a la gente”, aseguró el defensa Christian Vargas.

El defensor dijo también que el primer plantel aviador está seguro de que puede responder con victoria este lunes.

“A partir de ahora tenemos cuatro partidos que serán verdaderas finales y debemos actuar a la altura de ese compromiso”, dijo Vargas.

Por su parte, el técnico Marcelo Carballo destinó gran parte del trabajo de preparación de su equipo, a la revisión de videos sobre sus futuros rivales.

“Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible y esperar a ver qué sucede luego, sobre el final del torneo”, explicó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador