Los partidos de Oriente Petrolero y Wilstermann, en la fase de grupos de la Copa Sudamericana por TV

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Buenas noticias para los hinchas de Oriente Petrolero y Wilstermann. TigoSport informó este martes que transmitirán al vivo los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Refineros y aviadores clasificaron a esta ronda de este torneo de la Conmebol luego de eliminar en la primera fase a Royal Pari y Guabirá, respectivamente.

El pase les sirvió a cada uno para recibir un premio de 900.000 dólares, que les otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La afición nacional no pudo ver por televisión los partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana, especialmente la de los equipos bolivianos.

TigoSport lo hará desde esta fase de grupos, lo cual genera entusiasma a verdolagas y rojos cochabambinos, que verán a sus equipos por televisión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann