Los planteles de Wilstermann y Astor Fútbol Club comenzaron con el pie derecho su andadura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los planteles de Wilstermann y Astor Fútbol Club comenzaron con el pie derecho su andadura en la Liga Femenina de Fútbol tras vencer a Aurora y Universitario FC, respectivamente.

Astor FC goleó (0-5) a domicilio a Aurora con goles convertidos por Narda Soria Fernández, Samantha Aranibar Valdes, Esther Sánchez García, Jheyli Maldonado Pinaya y Marian Jessica Cano Barao.

Por su parte, Wilstermann consiguió una laboriosa victoria (3-2) ante el cuadro universitario con tantos de Luana San Miguel D’amico, María Valentina Ibañez Sánchez y Yoselin Basualdo Álvarez. Dayana Jiménez Carballo abrió el marcador para el cuadro manzanero, cuyas integrantes cedieron terreno en los tramos finales de la brega y, por ende, salieron en condicón de perdedoras del encuentro. La propia delantera convirtió el segundo, estructurando el 3-2 definitivo de la contienda que se disputó en el complejo del equipo aviador.

San Antonio de Bulo Bulo completa el grupo B del certamen que otorga una plaza para la Copa Libertadores femenina de la próxima temporada.

En la segunda jornada del campeonato, Universitario FC será anfitrión ante San Antonio de Bulo Bulo y Astor FC recibirá a Wilstermann. Descansa el Equipo del Pueblo.

Los dos primeros de la serie avanzarán a cuartos de final del torneo, en donde se medirán con los planteles clasificados de los tres grupos restantes.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann