Los postulantes a la silla de Wilstermann buscarán los mecanismos legales para seguir en carrera a los comicios del 31 de julio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El candidato inhabilitado a la presidencia del club Wilstermann Gary Soria Lazarte y los integrantes de su directorio se reunirán en las próximas horas para determinar los pasos a seguir y buscar todos los recursos posibles para que la única fórmula que se presentó a los comicios siga en carrera, luego de conocer la resolución de inhabilitación que hizo el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Nos reuniremos en las próximas horas para analizar qué es lo que vamos a determinar”, dijo Julio Torrico, candidato a vicepresidente de la plancha de Gary Soria.

Asimismo, explicó que la resolución del Comité Electoral lo “toman con calma” y buscarán la “mejor salida” para mantener la candidatura para las elecciones del 31 de julio.

“Si tiene que apelar, lo haremos. Si existe una mejor salida, a nuestro criterio, vamos a tomar cualquier otra determinación”, explicó Torrico.

Soria es el único candidato a la presidencia del club Wilstermann y se presentó a los comicios con la siguiente plancha: Johny Soria Lazarte primer vicepresidente, Julio Torrico segundo vicepresidente, Ronald Soria Lazarte primer director, Inelda Soria segunda directora, Omar Sarmiento tercer director y Erland Zambrana cuarto director.

La observación del Comité Electoral radica en la presencia de tres hermanos en la plancha a la presidencia de Wilstermann, aspecto que estaría prohibido por la normativa de la FIFA y la Conmebol.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann