Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

WilstermannEl presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó su intención de recuperar a los hinchas en las diferentes provincias del departamento. Dijo que espera que puedan constituirse como socios de la institución para la temporada 2015-2016.

Además, informó que se realizará la campaña de carnetización en los municipios con el objetivo de lograr “los 10 mil socios”.

El próximo jueves 30 de julio se realizará una cena en el hotel La Colonia con la participación de autoridades, empresarios, instituciones, personalidades, dirigentes del departamento entre otros.

Las empresas e hinchas interesados deberán aproximarse a las oficinas del club Wilstermann y solicitar un paquete según demande la empresa interesada.

Los precios de los abonos son: butaca 1.200 bolivianos, preferencia 1.000, general 650, curvas 450 y rojito de corazón 350, este último es un credencial para los niños y les permite acceder a cualquier sector del estadio.

El Día del Rojo está programado para el próximo 1 de agosto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador