0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los rojos inician concentraciónEl plantel de Wilstermann comenzó su concentración y una etapa exigente de preparación en la parte física de cara al torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana.

El director técnico aviador Julio César Baldivieso informó que el trabajo será arduo en las diferentes zonas que tiene el municipio de Tiquipaya.

El técnico convocó 25 jugadores para la concentración: Augusto Andaveris, Gustavo Salvatierra, Carlos Navarro, Carlos Vargas, José Carlos Barba, Roly Sejas, Alexis Bravo, Carlos Vargas, Rodrigo Vargas, Gianakis Suárez, Brayan Hinojosa, Amílcar Sánchez, Marcelo Flores, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Sampieri, Edward Zenteno, Gustavo León, David Díaz, Edson Zenteno, Félix Quero, Marcelo Gomes, Óscar Díaz, Ronald Segovia, Marco Rivero y José Luis Mendoza.

El volante argentino Martín Belforti no está en los planes del entrenador y la dirigencia realiza las negociaciones para rescindir su contrato.

El vicepresidente de Wilster, Grover Vargas, informó que el defensor Edward Zenteno tiene contrato vigente con la institución y “no existe ningún interés por prestarlo o dejarlo ir”.

El dirigente manifestó que actualmente se mantiene conversaciones con porteros extranjeros ante la ausencia de guardametas nacionales.

“La posibilidad de contratar a los jugadores Daniel y Marco Daniel Vaca se cayeron”, dijo Vargas.

El golero Daniel Vaca, descartado en Wilstermann

El golero Daniel Vaca, descartado en WilstermannEl arquero Daniel Vaca decidió asegurar su permanencia en The Strongest, de La Paz. Por este motivo, los dirigentes de Wilstermann, retomaron las conversaciones con el portero argentino Matías Dituro, exintegrante de Aurora y con el paraguayo Tobías Vargas.

Los directivos rojos lamentaron el fracaso en la contratación del portero Vaca, pero debido a la necesidad de contar con un guardameta que dé garantías, dirigen sus negociaciones para posibilitar la incorporfación de Dituro, exceleste, quien la semana pasada negó una posible vinculación con el Aviador.

«Estamos a la espera de lo que nos diga el jugador, nosotros ya le hicimos la última oferta», sostuvo ayer el # 1, Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

Los «aviadores» también sostienen negociaciones con el golero Tobías Vargas, de 24 años, nacido en Ciudad del Este, Paraguay, de 1.83 cm de estatura, su último club fue Sportivo Luqueño de la primera división del fútbol guaraní.

Ayer, hasta el cierre de esta edición, los dirigentes de Wilstermann continuaban las negociaciones en busca de un guardameta idóneo para el equipo, que además de la Liga, debe jugar el torneo de invierno y la Copa Sudamericana.

Los «aviadores» aseguraron la presencia por una temporada del arquero cochabambino Gustavo Salvatierra, de 22 años, que disputó con Tiquipaya el torneo Nacional B, para ascender a la Liga.

DELANTERO

Ante la caída de la negoción con el atacante argentino Fernando Telechea, de Quilmes, debido a sus elevadas pretensiones económicas, Wilstermann maneja el nombre del uruguayo Leonardo Rivero de 30 años, proveniente de Gimnasia de Jujuy, también está en carpeta un delantero paraguayo.

Según el presidente del Rojo, hoy podría llegarse a un acuerdo con uno de esos jugadores.

LLEGA ZAMPIERY

El lateral derecho beniano Juan Carlos Zampiery, se convirtió en la nueva incorporación de Wilstermann, después de llegar a común acuerdo con la dirigencia, el exjugador de San José de Oruro se sumó anoche a la concentración del equipo Aviador en el hotel Regina, de Tiquipaya.

Wilster inicia concentración

Al mando del director técnico, Julio César Baldivieso, Wilstermann inició ayer la concentración cerrada con 25 jugadores, que permanecerán por 15 días en el hotel Regina de Tiquipaya.

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, anunció que durante la pretemporada, la mayor parte de los entrenamientos comenzarán a las 8:30.

Los jugadores que quedaron al margen de la nómina de convocados son Edson Hinojosa, Brayan López y Christian Salinas.

NÓMINA

ARQUEROS
Gustavo Salvatierra
Leonel Navarro

DEFENSORES
Christian Vargas
Juan Carlos Zampiery
Edward Zenteno
Gustavo León
Enrique Díaz
José Carlos Barba
Marco Rivero
Brayan Hinojosa
Ronald Segovia
Juan Pablo Aponte

VOLANTES
Roly Sejas
Edson Zenteno
Félix Quero
Alexis Bravo
José Luis Mendoza
Amílcar Sánchez
Marcelo Gomes
Gianaki Suárez

DELANTEROS
Rodrigo Vargas
Óscar Díaz
Carlos Vargas
Marcelo Flores
Augusto Andaveris

CUERPO TÉCNICO
DT: Julio César Baldivieso
Ayudante de Campo: F. Argüello
Preparador Físico: Osvaldo Villegas

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Los rojos inician concentración y el golero Daniel Vaca, descartado en Wilstermann»
  1. Como siempre los dirigentes todo a ultima hora q piensan estos putos jugar sin arquero si saben q los jugadores buenos cobran bien…………. No esten regateando no estamos comprando verdura en el mercado dejence de joder…….

Los comentarios están cerrados.