0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Estaba en la planificación de Wilstermann los tres puntos en disputa, pues solo así podían asegurar su retorno a la Liga de manera directa tomando en cuenta el resultado que se registró en Yacuiba, pero las cosas no le salieron como esperaba y ahora debe jugar el ascenso indirecto a disputarse en las próximas semanas. Los rojos empataron por 2 a 2 contra Universidad, de Santa Cruz la tarde de ayer en el estadio Félix Capriles, por la última fecha del Campeonato Nacional «B».

Las esperanzas de los rojos se esfumaron a los 82 minutos cuando el equipo cruceño había convertido su segundo gol, el empate para el equipo cochabambino no era suficiente pese a que Petrolero cayó en su cancha por 2 a 0, pero no contaba que el rival había llegado al Valle con el fin de jugar su mejor partido, con delanteros iluminados que no perdonaron un solo error porque también estaban en la búsqueda de lograr su clasificación para el indirecto, pero no le alcanzó el tiempo y fue eliminado.

El juego que había impuesto el plantel rojo permitía pensar que lograría el objetivo, el partido fue de ida y vuelta pero ninguno podía abrir el cerrojo por lo menos hasta el minuto 35 cuando Ítalo de Souza del plantel local desata una algarabía inusitada cuando convierte la primera conquista.

La alegría les duró apenas dos minutos pues el jugador del elenco cruceño Isaías Viruez aprovecha un contragolpe para convertir el tanto del empate y a comenzar de nuevo. Con el 1 a 1 finaliza el primer tiempo ante la expectativa de lo que sucedía en Yacuiba.

Los equipos retornaron al campo de juego con todo el potencial, el técnico Claudio Chacior había aprovechado el descanso para conversar con sus dirigidos para pedirles mayor concentración para ingresar con más peligro.

Pero la visita estaba lista para dar pelea, los cambios que realizó el técnico Alexander Dorado le daban el resultado que esperaba, los ataque fueron mayores el arquero Mauro Machado de los rojos tuvo mayor trabajo, pero siempre estaba listo para cualquier eventualidad.

Mientras transcurrían los minutos los hinchas del local comenzaban a inquietarse, ya que también estaban atentos en el cotejo de Yacuiba por tanto exigían una victoria al plantel aviador, pero fue Universidad que anotó el segundo tanto a los 82 minutos mediante Wilfredo Escobar, el dueño de casa no esperaba tal reacción y una vez más debía igualar en el marcador.

Los minutos transcurrían y todo hacía parecer que al equipo cochabambino no le quedaba ninguna chance para jugar por lo menos el indirecto ya que con ese resultado (1-2) parcial estaban eliminado, es así que Marcelo Carballo aprovecha un pase y sin dudar remara para igualar el marcador en el epílogo del cotejo, pues se jugaba 89 minutos y a comenzar de nuevo (2-2).

El resultado «favorece» al rojo que ahora debe jugar los partidos por el ascenso indirecto, en tanto que Universidad quedó eliminado de cualquier posibilidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador