Los saldos de la cuenta mancomunada en favor de Wilstermann crecen de manera positiva recaudandó 27.500 bolivianos aproximadamente

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los saldos de la cuenta mancomunada en favor de Wilstermann crecen de manera positiva. Al cabo del segundo día de campaña se superaron las expectativas, ya que se recaudó 27.473 bolivianos, según dio a conocer ayer la comisión a cargo de salvar al Rojo.

El sábado, se informó que loos hinchas aportaron 9.827 bolivianos. Ayer, la feligresía roja respondió de manera positiva al incrementar el monto en casi un 200%, 17.646 bolivianos.

Los aportes, en su mayoría, son de aficionados de Cochabamba, además de otros que hicieron el depósito desde La Paz. La campaña en beneficio del crédito valluno tuvo un eco positivo y se espera que en el transcurso de esta semana se recaude más en favor del Aviador.

El apoyo para Wilstermann llega en un momento crítico para la institución, ya que cada día que pasa surgen más deudas y demandas, hecho que parece no tener un fin.

Asimismo, desde la comisión a cargo de recaudar fondos se comunicó que los hinchas que radican en el exterior del país pueden depositar a la cuenta 4071765635 del Banco Mercantil Santa Cruz a través de una entidad intermediaria.

Desde Estados Unidos, Chile, Japón, España u otros países, los bancos aceptan depósitos en dólares y euros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann