Los titulares de Wilstermann y Aurora invitan a las hinchadas de ambos equipos para “disfrutar el domingo (16:00)” con el clásico amistoso

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con el objetivo de “unir lazos” entre los dos equipos más representativos del balompié qhochala; Omar Mustafá (presidente de Wilstermann) y Jaime Cornejo (titular de Aurora) lanzaron ayer de manera oficial el clásico valluno amistoso del domingo (16:00), donde habrá un homenaje póstumo a Renán López (fallecido hace 12 días), grupos en vivo y regalos, entre otras cosas. 

Hay que recordar que el exdelantero cochabambino perdió la vida el 10 de este mes a los 89 años y que ha sido el artillero histórico del Rojo con más de 300 festejos; además de figura en el combinado nacional que ganó el Sudamericano de 1963 en Cochabamba. Dentro de nueve días, ese hito alcanzará las seis décadas.

Por otro lado, el flamante mandamás del Imperio Escarlata informó que la despedida de Cristian Chávez será un evento aparte, en el que prevén que se desarrolle un partido de carácter internacional. 

“Tenemos pensado realizar un amistoso internacional para que el Pochi reciba el cariño de la hinchada como merece”, aseveró Mustafá.

La consulta surgió por el hecho de que Cornejo había señalado que este compromiso será aprovechado para realizar homenajes especiales a Edson Zenteno y Aquilino Villalba, exglorias del Celeste de Alalay. El segundo es paraguayo y forma parte del comando técnico del actual entrenador, que es su compatriota Roberto Pérez.

PRECIOS

Preferencia costará 50 bolivianos; General, 30; Curvas, 20, y los niños (hasta los 12 años), 10 Bs. Está previsto que la venta comience el sábado en las boleterías del estadio Félix Capriles, desde las 09:00 hasta las 16:00. 

La gente podrá seguir adquiriendo las localidades al día siguiente, en el mismo lugar y horario. 

“Se va a botar la casa por la ventana. Queremos que la gente se dé cita y disfrute de una auténtica fiesta qhochala”, sostuvo Cornejo.

UBICACIONES

Con la finalidad de evitar posibles “situaciones negativas”, los presidentes manifestaron que la barra de Wilstermann se ubicará en la Curva Norte y la de Aurora estará en la recta de General.

“Todos deben pagar su entrada. Es lo que hemos acordado”, dijeron Mustafá y Cornejo ante los medios de comunicación.

En cuanto a la recaudación, indicaron que aún no definieron de qué manera la misma será repartida. Prevén abordar el tema después del compromiso del domingo, pero “ya hay una idea avanzada” entre ambas dirigencias.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann