Los últimos clásicos en favorecen a Wilstermann pero no hay que confiarse y dejar todo en la cancha

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y Aurora se enfrentarán este domingo desde las 15:00 horas por la fecha 13, ambos llegan de perder en su último juego aunque los Celestes se encuentran en el séptimo puesto de la clasición en el Torneo Clausura con 18 puntos a diferencia de Wilstermann que está en el escalón 13 con 13 unidades. 

En 6 de los últimos 9 clásicos que jugaron en agosto fueron por Torneo Clausura, el Aviador ganó en 5 y anotó 16 goles en la totalidad de partidos, Aurora solo ganó en 1 y marcó 8 goles en 7 compromisos, el empate se presentó en 3 ocasiones. En todos los choques se marcó por lo menos 1 gol, mientras que los resultados más comunes son el 2 a 1 y el 1 a 1 en 3 oportunidades. 

El último partido en el mes patrio que jugaron fue el 5 de agosto del 2021, el Rojo se impuso por 2 a 1 con goles de Adriel Fernández y Humberto Osorio mientras que Ivan Huayhuata descontó para los Celestes.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann